¿¿Que piden los nÑIÑOS MENORES DE 10AÑOS PARA REYES??

1.323 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
holas a tod@s!

Quisiera saber vuestra opinión sobre lo que piden los pekes menores de 10 años para reyes o papa noel...a ver si me dais alguna ideilla más,,,
Yo intento dar ropa y algún juguete, pero prefiero no dar exactamente lo que piden para ser más sorpresa....y los papis no les da la gana de ayudar...jejejeje...así que lo más probable es que se junten con doas cosas iguales....

¿¿¿Alguna idea de l@s forer@s???


P.D...vaya...por lo que veo se me han liado los dedos en el título....y no lo puedo editar

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
pedir pedir, la ps3, wii o 360

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #3
Escrito   0  0  
La verdad que play ya tienen..y ds también....cosa que a mi no me gusta regalar....luego se vician!!!jeje

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
pedir pedir, la ps3, wii o 360

Además de verdad!! emoticon lengua
Mis sobrinos (de 7 y 10 años) me han sacado una 360 y una Wii.
Se las prometí si sacaban buenas notas, y los jodíos han sacado sobresaliente en todo. (Aunque a esas edades ya pueden aprobar, ya).

Pues eso, para regalar, consolas o juegos (que en eBay salen muy bien de precio, y además los hay precintados emoticon carcajada )

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
Hoy he visto en un centro comercial a un niño de no más de 9 años, pedirle a sus padre por reyes un N95 de 8gb.emoticon asco

Los niños son unos joputas muy listos, pero los padres unos gilipollas de cuidao.emoticon dormido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Hoy he visto en un centro comercial a un niño de no más de 9 años, pedirle a sus padre por reyes un N95 de 8gb.emoticon asco

Los niños son unos joputas muy listos, pero los padres unos gilipollas de cuidao.emoticon dormido



que chaval mas inteligente, leche p*t* santa emoticon ojos

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo creo que piden todos "La casa de Mickey Mouse" porque llevo mas de 1 mes buscandola y no la encuentro, esta agotada en todos los sitios, hasta en fabrica. Osea que tienen que haber pedido eso mismo, xD...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Además de verdad!! emoticon lengua
Mis sobrinos (de 7 y 10 años) me han sacado una 360 y una Wii.
Se las prometí si sacaban buenas notas, y los jodíos han sacado sobresaliente en todo. (Aunque a esas edades ya pueden aprobar, ya).

Pues eso, para regalar, consolas o juegos (que en eBay salen muy bien de precio, y además los hay precintados emoticon carcajada )

Saludos,


¿¿Que piden los nÑIÑOS MENORES DE 10AÑOS PARA REYES??
La próxima vez que no se te suelte la boca tan rápido, o te arruinarás en tres navidades xDD
Los críos son unos pájaros...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
holas a tod@s!

Quisiera saber vuestra opinión sobre lo que piden los pekes menores de 10 años para reyes o papa noel...a ver si me dais alguna ideilla más,,,
Yo intento dar ropa y algún juguete, pero prefiero no dar exactamente lo que piden para ser más sorpresa....y los papis no les da la gana de ayudar...jejejeje...así que lo más probable es que se junten con doas cosas iguales....

¿¿¿Alguna idea de l@s forer@s???


P.D...vaya...por lo que veo se me han liado los dedos en el título....y no lo puedo editar



si te sirve de ayuda este viernes pasado hize de cartero real y tengo las cartas en casa.. la mayoria piden consolas.. pero me ha llamado la atencion que muchos piden juegos educativos.. tipo el cuerpo humano, electricidad, etc.. es algo curioso..creo yo..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antitontos
este viernes pasado hize de cartero real

¿¿Que piden los nÑIÑOS MENORES DE 10AÑOS PARA REYES?? ¿¿Que piden los nÑIÑOS MENORES DE 10AÑOS PARA REYES?? ¿¿Que piden los nÑIÑOS MENORES DE 10AÑOS PARA REYES?? Tonino ¿¿Que piden los nÑIÑOS MENORES DE 10AÑOS PARA REYES?? ¿¿Que piden los nÑIÑOS MENORES DE 10AÑOS PARA REYES?? ¿¿Que piden los nÑIÑOS MENORES DE 10AÑOS PARA REYES??


¿¿Que piden los nÑIÑOS MENORES DE 10AÑOS PARA REYES??


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna