Bateria de los moviles

986 19
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, vereis....
Por motivos de trabajo uso mucho el movil y la verdad es que a media tarde ya no tengo bateria, a veces a la hora de comer. Queria preguntaros si conoceis algun movil al que la bateria le durase algo mas. Ahora tengo un 6300 y un HTC Touch y les pulo la bateria a mitad de tarde. ¿Algun consejo sobre algún movil?
 #2
Escrito   0  0  
Dicen que el Nokia E65 es muy bueno en relación con la batería.

También te recomendaría el Nokia E51, que acaba de salir y lleva una batería potente.

Espero que mis consejos sean de ayuda.
 #3
Escrito   0  0  
estoy echandole el ojo al v8, pero no se si fiarme, ya que no me llevo bien con los motorolas, en cuanto al e65 voy a probar con uno pronto, pero no me acaba de convencer. Alquien ha probado el 6500 clasic?
 #4
Escrito   0  0  
Los sony ericsson, en general, también destacan por la batería. La de mi K750 era la que más me duraba de todos los móviles que he tenido.

Saludos desde Valladolid / León
 #5
Escrito   0  0  
De esos el W810i creo que se llama (Ese finito) tiene buena batería.

Por otro lado tienes los Funker, que al tener pantalla OLED, aunque se vea algo peor, consumen como un mechero y son del tamaño de un mechero emoticon sonrisa

Por cierto, la batería del E51 es BP-6MT, 1050 mAh, que es bastante superior, al menos en teoría que muchas otras.
 #6
Escrito   0  0  
Joe, con nokia olvidate, salvo el n73 o el e50 que se defienden bien, el resto de bateria como que no. En concreto vendi el 6300 por eso, ni dos dias completos con uso no excesivo. El classic mas de lo mismo.

En fino lo mejor que puedes mirar es Sony Ericsson, yo con mi w880 estoy muy contento, quitas 3g y bajas brillo y dura mucho, la verdad!!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Sino te importa el peso ni el tamaño prueba el mio el e90, no lo abras mucho y veras lo q es durar a bateria, son 1500 mah.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
yo optaria x algun sony ericcson...yo el k800i lo cargo cada 4-5 dias hablando una media de 30-40 min diarios...
salu2!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Joe, con nokia olvidate, salvo el n73 o el e50 que se defienden bien, el resto de bateria como que no. En concreto vendi el 6300 por eso, ni dos dias completos con uso no excesivo. El classic mas de lo mismo.

En fino lo mejor que puedes mirar es Sony Ericsson, yo con mi w880 estoy muy contento, quitas 3g y bajas brillo y dura mucho, la verdad!!


El 6300 que tengo ahora solo me dura de 8 de la mañana a 5 de la tarde, la verdad es que por mi trabajo lo uso mucho, estaba pensando en un v8, pero no se como estará.
 #10
Escrito   0  0  
¿Has visto los sonim?. Parecen hechos para trabajo "duro"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No dice gran cosa sobre la batería pero a lo mejor también es "dura" emoticon sonrisa

De todas formas, permíteme que insista sobre el E51 y el E50. Según fabricante: 4,23 y 6,28 horas de conversación...
Volver a General