Qué haceis en Yoigo?

2.766 22
 #1
Escrito   0  0  
A todos los que os quejais de tantos problemas en Yoigo. Qué haceis aquí cuanto hay otras opciones más caras y que funcionan peor? Abro este mensaje para intentar comprenderos. Si es posible me lo explicais.
Yo adelanto que estoy porque las llamadas son mucho más baratas y porque el servicio que me dan es muy bueno en general, a falta de algunos que no me parecen imprescindibles.
 #2
Escrito   0  0  
es facil.emoticon sonrisa
los frustrados tienen que descargar su ira en algún sitio.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me encanta yoigo, me parece el operador mas barato en general.

Toy yoigueando mis alrededores.

Saludos.

Desde Ciudad Real
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
A todos los que os quejais de tantos problemas en Yoigo. Qué haceis aquí cuanto hay otras opciones más caras y que funcionan peor? Abro este mensaje para intentar comprenderos. Si es posible me lo explicais.
Yo adelanto que estoy porque las llamadas son mucho más baratas y porque el servicio que me dan es muy bueno en general, a falta de algunos que no me parecen imprescindibles.



Bueno, tu eres el típico al que Yoigo le ha ido como una seda y dudo que sepas que es el 622, total no te habrá hecho falta. Pero cuando te dejan sin tu telefono 3 meses, y llamas 50 veces y ni saben donde esta y cada dia te dicen algo diferente, o cuando te cortan la linea o te deben dinero que no devuelven, etc etc.... si te hubiera pasado algo de eso, y Yoigo no te hiciera ni caso, entonces tu mensaje no tendría el tono que tiene de no entender nada de lo que dicen los protestones del foro.
Es que cuando a uno le pica no es lo mismo que cuando le pica al vecino, no.
Espero que todo te siga asi de bien, pero si te sucede algo y te escuece duro, verás como tu mensaje no será como éste en plan " Oh mi no comprender nada". emoticon guiño

Juan

PD. Te lo digo porque yo antes era como tu, hasta que me jodieron por delante y por detras. Asi y todo aun conservo una linea con Yoigo, por temas economicos claro.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Que funcionan peor?
no

Estoy esperando a recibir mi dinero desde hace meses de este operador cutre y luego me voy a pasar a vodafone. Poco mas caro pero no me tratan asi.
No contestan tus emails, las reclamaciones se"desaparecen". Hay que solicitar otravez todo cada semana.
Te parece normal?

1
2
3
4
5

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo una con cada operador, y la linea de yoigo le doy uso, y si, en precios esta muy bien, sobre todo los sms a 0.10, pero en otras cosas no, y lo que no vamos a hacer es callarnos...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #7
Escrito   0  0  
A mi me ha ido de perlas desde que estoy en Yoigo y lo recomiendo a todos los conocidos...pero si me hubieran dado problemas, no dudaria en darles caña todo lo que pudiera.

Por empatia, comprendo que a un cliente que le dejan sin telefono por un periodo determinado de tiempo, se queje todo lo que pueda y no lo recomiende.
 #8
Escrito   0  0  
Todos teneis el rojo de flander??
flander y los rojos

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #9
Escrito   0  0  
Y aparte que si no contasemos las experiencias como los cortes, las devoluciones, reclamaciones... ¿para que esta el foro? porque no todo sera el contar lo esupendo que es tao o cual operador...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo todo lo que no sea el CAC de vodafone 123 panchito dígame, prefiero hasta happy movil!!! 123 el cac mas indeseable xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo