Error en www.quedateconorange.es

26.861 20
 #1
Escrito   0  0  
Me da error al darle a enviar solicitud después de rellenar todos los datos que me piden. Lo he probado con firefox, opera e internet explorer.

A alguien más le ha pasado lo mismo?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me da ninguna confianza esa página web...

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
Yo cancelé una portabilidad por ahí y estaba acojonadísimo, la hice porque no recibí ningún beneficio y no iba a perder unos euros en mandar el fax porque aquí no tengo. Eso sí, llamé varias veces 4 o 5 para que me lo confirmaran, y ya al par de días me llegó el sms :S
 #4
Escrito   0  0  
Uff,tiene una pinta de timo total esa web....

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
 #5
Escrito   0  0  
Pero, puede ser un timo?...
Es web oficial de orange o no es?...
Alguien la ha usado ya?.
De funcionar puede ser una pasada, no?...porque lo de andar mandando faxes es un fastidio.

 #6
Escrito   0  0  
Hola! Yo todavía no he probado a cancelar la portabilidad q estoy haciendo a Yoigo, pero una de las operadoras q me hizo la contraoferta me dijo esta web. Supongo q debe ser fiable cuando la facilitan ellos mismos. Me dijo q era para evitar el desplazamiento y tener q usar el fax, ya q eran bastantes las portabilidades q se cancelabanemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que tiene pinta de timo, según el NIC ese dominio está registrado a nombre de la entidad CONTACTO TOTAL, S.L. emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Vuelvo a repetir, yo la cancelé por ahí y no tuve ningún problema. Pero lo tienen mal planteado porque genera mucha inseguridad no te mandan ningun sms ni mail ni nada para confirmarte. Yo tuve que llamar varias veces para que certificaran la cancelación
y ya a los dos días de mandar la cancelación me mandaron un sms diciendo que se había cancelado, asi que funcionar funciona
 #9
Escrito   0  0  
Yo la use hace tiempo(hara unos 4 meses)para cancelar una portabilidad a yoigo de una linea de autonomos de orange,y la verdad ke fue todo perfecto.eso si,para hacer la firma con el raton era muy complicado.saludos

Badajoz.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZeuGiRDoR
Pues la verdad es que tiene pinta de timo, según el NIC ese dominio está registrado a nombre de la entidad CONTACTO TOTAL, S.L. emoticon sorprendido

vaya tela, no?...

Volver a Orange