Puede haber un nuevo "yoigista" y se llama Jazztel... (llamadas a 0?)

6.148 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues leyendo información calentita de hoy sobre acuerdos Jazztel+KPN aparece una nueva "ruptura" de mercado... Cito textualmente y edito(eleconomista.es (NO .com))

"Fuentes del sector apuntan que Jazztel regalará las comunicaciones entre usuarios de su red, tanto de fijo como de móvil. La operadora facturará entre seis y diez céntimos por las llamadas con destino a móviles nacionales o de cualquier otro operador. También prevé tirar los precios de los mensajes cortos con el objetivo de captar a la clientela más joven (con SMS a tres céntimos). El establecimiento de llamada será de 12 céntimos, en línea con las ofertas más baratas del mercado. Entre las sorpresas que Jazztel puede propinar a sus clientes destaca un servicio de desvío de llamadas de fijo a móvil por 12 céntimos por llamada al fijo recibido."

Así que al más puro estilo de broker... RECOMENDACIóN: MANTENERSE EN PREPAGO (o contrato sin permanencia) por si tenemos que recoger las maletas...
 #2
Escrito   0  0  
y con que red quiere operar jazztel?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
hombre por lo visto happy movil tambien las ofrece ya a sus 120.000 clientes... aunque con algunas condiciones en tiempo...

ojala que esta vez yoigo si que haya roto el mercado.. y las grandes empiezen a sufrir una debacle de gente que se va... y lo ofrezcan ellas tambien.
un saludete... a ver si es verdad que en spaña empezamos a tener un poco de competencia en las telecos.. que esto ya huele

kuack kuack
 #4
Escrito   0  0  
El link es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , el .com lleva a una web en otro idioma
 #5
Escrito   0  0  
no se ya veremos

"
 #6
Escrito   0  0  
opera con la red de orange, como no...

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Precios rompedores, y empezarán a prestar servicios en los primeros meses del año que viene. Jazztel revolucionó el acceso a internet ofreciendo el "hasta 20 megas" y ahora esto, veremos que tal funcionan en servicios(las tarifas no lo son todo como algunos hemos comprobado).Lo de los sms a 3 centimos animará a muchos.
No es época de hacer permanencias, agarraros que esto va a estar movido!
 #8
Escrito   0  0  
Yo sufri a jazztel en la epoca en que empezaron a ofertar los 20 Mb, yo solo contrate 6 y no le deseo a mi peor enemigo lo que pase hasta que tuve el servicio funcionando como debia, de agosto a enero reclamando.

Sobre los precios, estoy de acuerdo que tiene unas tarifas rompedoras pero imagino que sera a los clientes de cuadruple play, esto es:
telefono desagregado de telefonica, adsl, TV por cable y movil, e imagino que los que se podran beneficiar de las mejores ofertas son los que contraten todos juntos.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #9
Escrito   0  0  
Son unos incompetentes, por experiencia propia. Cuando el servicio funciona de p*t* madre, cuando no funciona agarrate con la atencion al cliente, llamadas sudamericanas, paciencia infinita, etc.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
Son unos incompetentes, por experiencia propia. Cuando el servicio funciona de p*t* madre, cuando no funciona agarrate con la atencion al cliente, llamadas sudamericanas, paciencia infinita, etc.

Pues como Ono, que es la mayor mier... que he contratado nunca.
Volver a Otros