Venezuela rechaza la reforma de Chávez con poco más del 50%

1.714 53
 #1
Escrito   0  0  
Venezuela rechaza la reforma de Chávez con poco más del 50%
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...1196632686.html


asi que, realmente, sera mayor el porcentaje. a ver que hace ahora...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
Pues decir esto: "no es ninguna derrota. Es otro 'por ahora'"

Que se puede esperar, este seguirá intentándolo hasta el fín, me imagino que cada vez lo hará de forma más dura.

Evidentemente ese porcentaje no será ni aproximado, a este gorila lo han barrido.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #3
Escrito   0  0  
El pueblo ha hablado, ahora falta que lo acate.

Y por cierto, no se si os dais cuenta que este resultado podria callar unas cuantas bocas en cuanto a pucherazos y demás "faltas de democracia" en Venezuela.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Galindix, no seamos ingenuos anda...toda la comunidad internacional estaba allí.Como dice el propio Chavez otra vez será.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Galindix, no seamos ingenuos anda...toda la comunidad internacional estaba allí.Como dice el propio Chavez otra vez será.

Pues lo mismo que en el anterior referendum del 2004 y las elecciones del 2006, cosa que no deciais en el hilo correspondiente, sino que era una dictadura, que manipulaban los datos, y que habia pucherazos y manipulación.

Ahi lo teneis, ha perdido chavez un referendum.

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #6
Escrito   0  0  
y ha habido manipulación.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #7
Escrito   0  0  
Por mas que se manipule si el resultado es aplastante no se puede volcar. Lo que esta claro es que el resultado real ha sido mayor que el que Chavez nos quiere vender, ha perdido y por bastante y con el pucherazo ha conseguido camuflarlo un poco.

Porque hay cosas que nunca se olvidan:
"zu zara nire bihotza, nire pentzamentu egun osoa"

No_Comment = manipulador, nazi y mentiroso compulsivo.
 #8
Escrito   0  0  
leche, qué dictadura...

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #9
Escrito   0  0  
ayyy ebaristin ya se te extrañaba en este, tu post, jejeje.

Nada nada, que Chavez es un pedazo de demócrata, si señor.

Venezuela, por suerte, ha tenido un grupo de presión fuerte, como son los estudiantes que han sido capaces de salir a la calle un día tras otro para protestar.
Aún así les queda mucho camino por recorrer, porque a este tío no hay quién lo mueva ya del sillón de la presidencia.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #10
Escrito   0  0  
Bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla...

No voy a discutir contigo, porque ya se que no se puede.

Ya veo que sois incapaces de reconocer que sois unos bocazas pretenciosos, que se os llenó la boca diciendo que Venezuela era una dictadura, que habláis de todo sin tener ni idea y ni siquiera los resultados de este referéndum van a hacer que reconozcáis que en Venezuela hay democracia.

Lo de siempre... Vuestras ideas van por un lado y los hechos por otro. Pero como os pasáis los hechos por el forro, pues nada.

Hale hale, a seguir despotricando.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
Volver a Política