nokia 2630?

31.048 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría que me dijeran que opinan de este movil.

Lo de J2ME, que es exactamente?
Funcionan los juegos que vienen en J2ME de esta pagina?

Bueno eso, le voy a conseguir en movistar plan estrena por 65€(cojo ese por que es el unico que se libera gratis).

Si saben de algun otro nokia que se pueda liberar gratis y que se consiga Dandose de alta en prepago de alguna compañia o con el plan estrena de movistar.QUe os parezca mejor que el 2630 decírmelo.



GRACIAS DE ANTEMANO
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
llama y manda mensajes... es un gran movil, pero no le pidas mucho más.. cualquier nokia DCT4 se puede liberar gratis, y de todos ese es el mejor (por lo menos para mi...) aunque 65€ me parece un precio algo alto, pero es muuuuy estrecho y muuuuy ligero!! Eso es una virtud muuy grande.

Respecto a los juegos.... serán algo cutrillos, pero alguno sis e puede meter.

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #3
Escrito   0  0  
Gracias. alguien más da su opinión sobre este terminal?

Funcionaran estos juegos: http://www.gsmspain.com/foros/hp223...250i-gt-gt.html
 #4
Escrito   0  0  
si que funcionaran ya que el 2630 es: Nokia OS S40 v3

Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect

Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches

con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
 #5
Escrito   0  0  
GRAcias si puedes decirme mnas cosas de este terminal telo agradeceria.
 #6
Escrito   0  0  
a mi me lo enviaron por cancelar una portabilidad en prepago gratis

es muy básico pero lo tiene todo, además el software está mejor que otros nokias más antiguos

p.e: cuando en un nokia te llega un mensaje o llamada perdida en la pantalla te encontrabas siempre eso "1 llamada perdida" o "1 mensaje nuevo"
con el 2630 aparece el aviso con la fecha y hora y la foto del remitente en diminuto

trae los idiomas EUSKARA y CATALÀ (la primera vez que los lleva un nokia)

trae una función que es AHORRO DE ENERGIA y consiste en apagar la pantalla si no tienes ningún aviso pendiente... con lo cual la batería te duuuuuuuura mucho más (1 semana si hablas poco)

yo tengo un 6131 y he dejado de usarlo por este... y el motivo es porque lo llevo en el pantalón vaquero y no 'molesta' nada

Gracias.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Movilet gracias por tus comentarios, me animan a coger el 2630.
Unas dudas.La memoria que tu puedes ocupar cuanto es??

pd: podrias contarme más cosas del movil.emoticon sonrisa emoticon sonrisa esque en internet todas las opiniones son cortas y todas iguales.

GRACIAS DE ANTEMANO
 #8
Escrito   0  0  
El resto también podeis comentarlo, no os corteisemoticon sonrisa emoticon sonrisa .


GRACIAS DE ANTEMANO
 #9
Escrito   0  0  
UP!!

Casi estoy decidido a cogerlo, pero necesito que me digais mas pros y contras es que en internet viene muy poco o nada(eso ya es un contra)jj
 #10
Escrito   0  0  
estais seguros de q se puede liberar gratis,es q escuxe q por la pagina de este mismo foro no se podia.a ver si alguien puede confirmar q lo ha liberado gratuitamente.
saludos
Volver a Nokia