Hasta los webos!! ¿Alguien que siga sin recibir alguna factura de meses pasados?

1.767 20
 #1
Escrito   0  0  
Estoy bastante mosqueado y quería saber si había alguien más en mi caso. Os cuento:
Desde junio vengo reclamando el duplicado de las facturas de mayo, junio y julio. Me llegó la de agosto, no me ha llegado la de septiembre y dudo mucho que me llegue la de octubre.
He reclamado 57230572345280527 veces por teléfono y otras tantas me han dicho que si, que procedían a hacerme el duplicado y que en pocos días me llegaban, poniendo excusas tan "convincentes" como que la dirección que tenían no era la correcta (entonces, ¿cómo me llegaron las facturas de marzo, abril y agosto? emoticon ninja ). Reclamé por escrito a través de FACUA, me llamaron por teléfono para decirme que procedían al envío, llegó una carta a FACUA de una tal ARNE RISA HAUGE (risa la que me dá a mi...) con pasaporte sueco nº25XXXX03 que, actuando en nombre de Xfera Móviles S.A. informaba de que se había procedido a enviarme los duplicados de las facturas solicitadas.
Sigo reclamando todos los días, y todos los días me dicen que no me pueden pasar con el departamento de facturación porque tienen un problema informático pero que dejan nota para que me llamenemoticon enfado .
En fin...que de 9 meses que voy a hacer con Yoigo, sólo tengo en mi poder 3 p.... facturas y ya no se qué puedo hacer para que me las manden. A todo ésto, estoy al corriente de todos los pagos.
¿Alguien se encuentra en una situación similar? ¿Qué solución puede tener ésto?
Caguen to!! Y he sido tan gilipollas de convencer a mis padres para que se porten a Yoigo!! emoticon triste

Siento el tocho, pero es que estoy un pelín desesperado...

Saludos!!

PD: HOLAADIOS!! ¿Qué tienes que decir a ésto? Simplicidad en los servicios, ¿qué significa, mandar las facturas que os da la gana, mentir a los clientes hasta que se cansen de reclamar lo que por ley les corresponde? Entre ésto y alguna otra cosa más que ya sabes que me ha pasado con Yoigo, os estáis cubriendo de gloria!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #2
Escrito   0  0  
Puedes consultar tus facturas en miyoigo, lo que no se es cuando, jajajaja.emoticon diablo

Se tienen que poner las pilas, espero que lo hagan lo antes posible, y vayan ofreciendo servicios tan simples,pero necesarios para todos.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
yoigo no debe tener sistema de facturación y deben de hacer las facturas a mano. Eso es lo que tiene hacer una empresa de telefonía en 150 días emoticon emocionado ... primero a vender y luego ya nos ocuparemos de los problemas
 #4
Escrito   0  0  
Es que es de vergüenza!! Hoy he vuelto a reclamar en el 622 y tampoco podían pasarme con el departamento de facturación por problemas informáticos!! Les acabo de enviar un mail a clientes@yoigo.com diciéndoles que estoy harto harto y harto de ellos y que me envíen las facturas de una puñetara vez.

Holaadios di algo, a ver cómo defiendes a Yoigo esta vez!! También ha sido mala suerte como el tema del error de facturación y posterior corte en la línea?? Joe, entonces voy a echar la quiniela porque seguro que me toca!!

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #5
Escrito   0  0  
ueee yo por suerte la acabo de recibir hoy dia 29 (como viene siendo habitual) y detras me dicen lo del regalo de la tarjeta q bien!! viva yoigooo

Bokeron
 #6
Escrito   0  0  
Yo llevo desde Julio y todavia no me ha llegado ninguna factura...y lo que te rondaré morena.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por biologucho
Yo llevo desde Julio y todavia no me ha llegado ninguna factura...y lo que te rondaré morena.

Y tú cómo has reclamad? Qué es lo que te dicen cuando llamas? Estás con alguna asociación de consumidores?
Comenta tu caso si puedes

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
A mi me pasa lo mismo con la primera factura que todavía no me ha llegado y de eso hace más de 6 meses.
Estoy cansado de llamar y que me la envían y nada de nada.
Son bastante incompetentes cuando les surgen algún pequeño problema...pero lo tengo claro, como me descuenten alguna factura más del banco sin haberla recibido en plazo, devuelvo el recibo y les digo que les pago cuando me entreguen la factura.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kotorro
Y tú cómo has reclamad? Qué es lo que te dicen cuando llamas? Estás con alguna asociación de consumidores?
Comenta tu caso si puedes

Saludos!!


Pues lo típico, llamé para decirles que no me llegaban las facturas y me dijeron que tenian la dirección mal apuntada. "No se preocupe que le reenviamos las facturas anteriores junto con la nueva de este mes"....
...A dia 30 de Noviembre sigo esperando las facturas....(y la SIM con los 10 lerus que estan regalando).

Esta tarde volveré a llamar y a dar por saco un poco.

Ya os contaré cuando me llegan a casa emoticon puchero
Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
YO LLEVO 2 MESES SIN RECBIR LA FACTURA.
ME DEJA ANOTADO PARA QUE ME LLAMEN DE FACTURACION Y NADA.
Volver a Yoigo