Estoy bastante mosqueado y quería saber si había alguien más en mi caso. Os cuento:
Desde junio vengo reclamando el duplicado de las facturas de mayo, junio y julio. Me llegó la de agosto, no me ha llegado la de septiembre y dudo mucho que me llegue la de octubre.
He reclamado 57230572345280527 veces por teléfono y otras tantas me han dicho que si, que procedían a hacerme el duplicado y que en pocos días me llegaban, poniendo excusas tan "convincentes" como que la dirección que tenían no era la correcta (entonces, ¿cómo me llegaron las facturas de marzo, abril y agosto? ). Reclamé por escrito a través de FACUA, me llamaron por teléfono para decirme que procedían al envío, llegó una carta a FACUA de una tal ARNE RISA HAUGE (risa la que me dá a mi...) con pasaporte sueco nº25XXXX03 que, actuando en nombre de Xfera Móviles S.A. informaba de que se había procedido a enviarme los duplicados de las facturas solicitadas.
Sigo reclamando todos los días, y todos los días me dicen que no me pueden pasar con el departamento de facturación porque tienen un problema informático pero que dejan nota para que me llamen .
En fin...que de 9 meses que voy a hacer con Yoigo, sólo tengo en mi poder 3 p.... facturas y ya no se qué puedo hacer para que me las manden. A todo ésto, estoy al corriente de todos los pagos.
¿Alguien se encuentra en una situación similar? ¿Qué solución puede tener ésto?
Caguen to!! Y he sido tan gilipollas de convencer a mis padres para que se porten a Yoigo!!
Siento el tocho, pero es que estoy un pelín desesperado...
Saludos!!
PD: HOLAADIOS!! ¿Qué tienes que decir a ésto? Simplicidad en los servicios, ¿qué significa, mandar las facturas que os da la gana, mentir a los clientes hasta que se cansen de reclamar lo que por ley les corresponde? Entre ésto y alguna otra cosa más que ya sabes que me ha pasado con Yoigo, os estáis cubriendo de gloria!!
Hasta los webos!! ¿Alguien que siga sin recibir alguna factura de meses pasados?
1.767 20
Escrito 0 0
Me llamo Paco, y soy de Córdoba
MSN o Email
TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
MSN o Email
TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito 0 0
Puedes consultar tus facturas en miyoigo, lo que no se es cuando, jajajaja.
Se tienen que poner las pilas, espero que lo hagan lo antes posible, y vayan ofreciendo servicios tan simples,pero necesarios para todos.
Salu2
Se tienen que poner las pilas, espero que lo hagan lo antes posible, y vayan ofreciendo servicios tan simples,pero necesarios para todos.
Salu2
Escrito 0 0
Es que es de vergüenza!! Hoy he vuelto a reclamar en el 622 y tampoco podían pasarme con el departamento de facturación por problemas informáticos!! Les acabo de enviar un mail a clientes@yoigo.com diciéndoles que estoy harto harto y harto de ellos y que me envíen las facturas de una puñetara vez.
Holaadios di algo, a ver cómo defiendes a Yoigo esta vez!! También ha sido mala suerte como el tema del error de facturación y posterior corte en la línea?? Joe, entonces voy a echar la quiniela porque seguro que me toca!!
Saludos!!
Holaadios di algo, a ver cómo defiendes a Yoigo esta vez!! También ha sido mala suerte como el tema del error de facturación y posterior corte en la línea?? Joe, entonces voy a echar la quiniela porque seguro que me toca!!
Saludos!!
Me llamo Paco, y soy de Córdoba
MSN o Email
TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
MSN o Email
TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito 0 0
Yo llevo desde Julio y todavia no me ha llegado ninguna factura...y lo que te rondaré morena.
Escrito 0 0
Y tú cómo has reclamad? Qué es lo que te dicen cuando llamas? Estás con alguna asociación de consumidores?
Comenta tu caso si puedes
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por biologucho
Yo llevo desde Julio y todavia no me ha llegado ninguna factura...y lo que te rondaré morena.
Y tú cómo has reclamad? Qué es lo que te dicen cuando llamas? Estás con alguna asociación de consumidores?
Comenta tu caso si puedes
Saludos!!
Me llamo Paco, y soy de Córdoba
MSN o Email
TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
MSN o Email
TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
Escrito 0 0
Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Hola.
A mi me pasa lo mismo con la primera factura que todavía no me ha llegado y de eso hace más de 6 meses.
Estoy cansado de llamar y que me la envían y nada de nada.
Son bastante incompetentes cuando les surgen algún pequeño problema...pero lo tengo claro, como me descuenten alguna factura más del banco sin haberla recibido en plazo, devuelvo el recibo y les digo que les pago cuando me entreguen la factura.
A mi me pasa lo mismo con la primera factura que todavía no me ha llegado y de eso hace más de 6 meses.
Estoy cansado de llamar y que me la envían y nada de nada.
Son bastante incompetentes cuando les surgen algún pequeño problema...pero lo tengo claro, como me descuenten alguna factura más del banco sin haberla recibido en plazo, devuelvo el recibo y les digo que les pago cuando me entreguen la factura.
Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Escrito 0 0
Pues lo típico, llamé para decirles que no me llegaban las facturas y me dijeron que tenian la dirección mal apuntada. "No se preocupe que le reenviamos las facturas anteriores junto con la nueva de este mes"....
...A dia 30 de Noviembre sigo esperando las facturas....(y la SIM con los 10 lerus que estan regalando).
Esta tarde volveré a llamar y a dar por saco un poco.
Ya os contaré cuando me llegan a casa
Saludos!!
quote:
Originalmente escrito por kotorro
Y tú cómo has reclamad? Qué es lo que te dicen cuando llamas? Estás con alguna asociación de consumidores?
Comenta tu caso si puedes
Saludos!!
Pues lo típico, llamé para decirles que no me llegaban las facturas y me dijeron que tenian la dirección mal apuntada. "No se preocupe que le reenviamos las facturas anteriores junto con la nueva de este mes"....
...A dia 30 de Noviembre sigo esperando las facturas....(y la SIM con los 10 lerus que estan regalando).
Esta tarde volveré a llamar y a dar por saco un poco.
Ya os contaré cuando me llegan a casa
Saludos!!
Volver a Yoigo