Diferencias entre Yoigo y Eroski Móvil

4.380 40
 #1
Escrito   0  0  
Lo dije anoche en Mensamanía, y lo ratifico aquí:

Para quien no lo pille:

* Web personal (Mi Yoigo aún no está activo)
* Videollamadas (vale, nadie las usa, pero es de chiste que una OMV de una sociedad cooperativa de supermercados la ofrezca y Yoigo no)
*Multiconferencia (servicio que TODAS las operadoras ofrecen, Yoigo no)

Seguimos buscando diferencias?

Yoigo está aportando mucho, pero no hay que dejarse cegar, porque aquí claramente vemos una OMV que se toma más en serio los servicios...

LaSepia ha adjuntado esta imagen:
Diferencias entre Yoigo y Eroski Móvil


Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
+1

Un 10 para la salida de eroskimovil con todos los servicios activados.

Pero sigue siendo un poco más caro que Yoigo, y sin contar lo de las llamadas a 0 ctmos/min.

Poco a poco irá Yoigo poniendo todos los servicios, estamos ya un poco hartos de esperar, pero bueno, es lo que toca.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
¿Aviso de llamadas perdidas?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatito_mew
¿Aviso de llamadas perdidas?


Yo prefiero antetodo eroski movil a yoigo, para mi quien ha revolucionado el mercado han sido ellos, quitando el establecimiento de llamada, lo siguiente sera llamadas a cero entre numeros eroski, sino tiempo al tiempo. X cierto, el aviso de llamadas solo lo tienes disponible si activas el contestador, con yoigo tambien?? yo quiero que se pueda utilizar siempre, con o sin contestador!!!

0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gatito_mew
¿Aviso de llamadas perdidas?

eroski móvil creo que no pero visto el interes que estan mostrando, que parece que se papean el foro, no te extrañe que esta semana lo habiliten

yoigo de momento nada de nada, la compañía con red 3G que capa servicios oy en dia básicos del gsm...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Yo prefiero antetodo eroski movil a yoigo, para mi quien ha revolucionado el mercado han sido ellos, quitando el establecimiento de llamada, lo siguiente sera llamadas a cero sino tiempo al tiempo. X cierto, el aviso de llamadas solo lo tienes disponible si activas el contestador, con yoigo tambien?? yo quiero que se pueda utilizar siempre, con o sin contestador!!!

Con Yoigo pasa lo mismo.

Ha revolucionado el mercado a su manera, quitando el establecimiento, pero Yoigo a otra manera 0 ctmos/min. que creo que sale mejor de precio,pero bueno, como ya hablamos a cada uno le interesa mejor una cosa, lo que está claro que si Yoigo no hubiera aparecido en el mercado aún estaríamos pagando 20 ctmos/min. a cualquier destino, y a los otros no sabíamos ni lo que pagamos.

Salu2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Yo prefiero antetodo eroski movil a yoigo, para mi quien ha revolucionado el mercado han sido ellos, quitando el establecimiento de llamada, lo siguiente sera llamadas a cero sino tiempo al tiempo....

Sí, claro, ¿y dónde está el negocio entonces?

emoticon carcajada

Soy de Alcalá de Henares.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Sí, claro, ¿y dónde está el negocio entonces?

emoticon carcajada



Consumo mínimo mensual 5€!!! A partir del 7 de enero que sera cuando si cobraran el establecimiento y se podran acoger todos los clientes, tengan o no establecimiento gratis, las llamadas entre moviles eroski gratis... Oye soñar es gratis!!!emoticon carcajada

0
 #9
Escrito   0  0  
Alguien me puede explicar que razones hay para que eroski movil pueda ofrecer videollamada y multiconferencia y yoigo no???? Es cuanto menos sorprendente.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver. No mezcléis churras con merinas. Eroski es una Operadora Virtual que todos sus servicios se los da vodafone (u orange no me acuerdo) y no tiene que implementar NADA. Si quiere ofrecer videollamadas pues se lo dice a vodafone y ellos lo activan, si quiere ofrecer multiconferencia, consulta de saldo llamadas perdidas etc etc pues lo mismo.

Yoigo, si quiere ofrecer videollamadas o cualquier servicio como la consulta de saldo se lo tiene que currar e implementarlo. Y no solo en su red 3G sino que tiene que hacer que coincida con los servicios que puede ofrecer la cobertura paraguas de vodafone.

Cierto que no es de recibo que miyoigo no esté activo un año después o la consulta de saldo, ¿pero que iban a hacer? ¿estar un año sin salir al mercado para implementar esas cosas? No creo.

salu2
Volver a Yoigo