Diferencias entre Yoigo y Eroski Móvil

4.397 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Yo prefiero antetodo eroski movil a yoigo, para mi quien ha revolucionado el mercado han sido ellos, quitando el establecimiento de llamada, lo siguiente sera llamadas a cero entre numeros eroski, sino tiempo al tiempo. X cierto, el aviso de llamadas solo lo tienes disponible si activas el contestador, con yoigo tambien?? yo quiero que se pueda utilizar siempre, con o sin contestador!!!

Ojito, que eso de "revolucionar el mercado" es bastante matizable. Cierto es que han eliminado el establecimiento de llamada...pero por el momento solo sera para aquellas altas y portabilidades que se hagan hasta el 7 de Enero. A partir de esa fecha se cobrara el establecimiento de llamada, por lo que por lo que esa ventaja que tenia con respecto a Yoigo se perderá. Eso no quita que, aparte de ser una oferta de salida muy atractiva, encima se hayan currado unos servicios que están bastante bien teniendo en cuenta que se trata de un OMV.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #12
Escrito   0  0  
es súper fácil ofrecer todos los servicios cuando tú simplemente pones tu etiqueta sobre los de vodafone, movistar, orange. Yoigo tiene que hacer todo desde cero. Sí, hasta pepephone tiene más roaming. Sí, tiene mi pepephone. Sí... a todo lo que quieras, pero ¿Por qué? Pues simplemente ponen la etiqueta (como quien dice) sobre el servicio de Vodafone y carril. Yoigo ha tenido que montar toda la infraestructura en cosa de dos años.
Pues al que no le llegue con los servicios prestados, la puerta está ahí. Se le puede achacar de todo, pero ellos te dicen lo que tienen y lo que no. En eso son claros.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
lo que está claro es que eroski para los que compren tarjeta ahora será más barato que yoigo en caso de hablar por un periodo inferior 4 minutos y hablar 4 minutos cuesta exactamente lo mismo que con yoigo a cualquier numero. Incluso es más económico llamar de eroki a yoigo que de yoigo a yoigo por un periodo inferior o igual a 47 segundos, costando 48 segundos lo mismo que de yoigo a yoigo en este mismo caso.

en cambio se la llamada se alargase más está claro que tanto en caso de llamar a cualquier número o a un yoigo seria mejor Yoigo.

Pero poniéndome a mí como ejemplo, estoy segura de que me conviene más eroski porque casi nunca me paso tantos minutos hablando y de mis amigos nadie pretende ni quiere cambiarse a yoigo...así que...para muchos en este caso puede ser la mejor opción.

PSDTA: pero como es un rollo lo de la portabilida a eroski, no llamadas perdidas (como en yoigo), y tema de recargas...pues com que me quedo en vodafone y continuo viviendo de recargas casi duplicadas (traspasos de saldo a 6€...jeje, que me dura bastante el saldo..). Eso sí, mañana fijo me voy a pillar unas cuantas de eroski...
 #14
Escrito   0  0  
lo de Mi Yoigo han de hacerlo desde cero, la videollamada igual, pero... la multiconferencia, con la que se podria sacar mas partido al "CERAZO" no lo activan porque no quieren, que es un servcio que viene de serie en GSM...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #15
Escrito   0  0  
si vosotros tuvierais que montar y desplegar vuestras cosas por vuestra cuenta. y ademas apañartelas como puedas... veriais estas "diferencias" con otros ojos.
 #16
Escrito   0  0  
A ver... no entiendo una cosa... para depende de que servicio.. Yoigo es lo mas y tiene una gran empresa detras lider en europa del norte y nos da una gran confianza...
y para depende de que otra cosa, nooo es que claro ellos son nuevo nuevitos y pobrecitos les hemos de dar tiempo porque claro esto es una infraestructura que una empresa tan pequeña... y todo lo dicho...

en fin que es un poco sospechoso, la verdad... Simplemente para ellos el activar estos servicios no es una prioridad ( porque deben de creer que para nosotros tampoco lo es xD). Las low cost son eso low cost, low servicies.

kuack kuack
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Pasaran dos años mas y aun no habran puestos esos servicios y aun estareis diciendo que como tiene infraestructura propia es mas dificil, yo no digo que no sea cierto, pero tambien deberian espavilarse, todas las empresas son igual de penosas.


P.D: ESTE FORO DE YOIGO PARECE UNA SECTA, SI SE DICE ALGO MALO DE ELLA YA TE VIENEN A ATACAR, hay mas vida despues de yoigo ehh xDDDDDDDDDD. YO RESPETO VUESTRAS OPINIONES, VOSOTROS DEBERIAIS HACER LO MISMO, AL FIN Y AL CABO TODAS LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL SON NEFASTAS.

0
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por legna_
Pasaran dos años mas y aun no habran puestos esos servicios y aun estareis diciendo que como tiene infraestructura propia es mas dificil, yo no digo que no sea cierto, pero tambien deberian espavilarse, todas las empresas son igual de penosas.


P.D: ESTE FORO DE YOIGO PARECE UNA SECTA, SI SE DICE ALGO MALO DE ELLA YA TE VIENEN A ATACAR, hay mas vida despues de yoigo ehh xDDDDDDDDDD. YO RESPETO VUESTRAS OPINIONES, VOSOTROS DEBERIAIS HACER LO MISMO, AL FIN Y AL CABO TODAS LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL SON NEFASTAS.


+1
 #19
Escrito   0  0  
Bueno sigamos con las diferencias entre eroski movil y yoigo:

Sms con Yoigo: 10cent
Sms con Eroski: 12

Contrato en Yoigo: SI
Contrato en Eroski: NO

Sms Internacional Yoigo:10cent
Sms Internacional Eroski: 59cent

MINUTO LLAMADAS INTERNACIONALES
YOIGO: 0,30 (Excepto Cuba, Somalia y Corea del Norte)
Eroski: de 0,49 a 3,55 (según país)

RECIBIR LLAMADAS EN EXTRANJERO
YOIGO: 0,24 todos
Eroski: de 0,24 a 2,20 (según país)

MENSAJES SMS DESDE EXTRANJERO
YOIGO: 0,30 todos
Eroski: de 0,45 a 0,75 (según país)

MENSAJES MMS DESDE EXTRANJERO
YOIGO: 0,60 (enviar y recibir)
Eroski: 1,50

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Telefonos en catalogo de eroski: 2310 y v220 XD

Telefonos en catalogo Yoigo: e65, n95, n81 etc etc

Posibilidad de hablar gratis horas y horas con la gente que mas hablas si es de tu misma compañia: yoigo 0cent/min

Posibilidad de hablar gratis horas y horas con la gente que mas hablas si es de tu misma compañia: eroski 15cent/min

Portarse desde la web en Yoigo: SI
Portarse desde la web en Eroski: NO

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Yoigo