Duda entre 8210 y 8310

1.023 3
 #1
Escrito   0  0  
Estoy en Vodafone con la Curve 8310 a ciento y pocos euros, y con la Pearl II que está a puntito de salir en Vodafone por puntos (en Diciembre o en Enero a mucho tardar).

Nunca he tenido Blackberry, y la cojo porque uso bastante el tema de datos y email...¿Cuál me recomendáis?

Ahora mismo tengo un Nokia E65, y el tema Wi-Fi lo uso bastante, aunque si tuviese tarifa plana de datos imagino que el Wi-Fi no me importaría emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
pues las principales diferencias, asi a botepronto, son un mejor teclado en la 8310 frente a un menor tamaño en la 8210
creo que la pantalla de la 8310 tambien es un poco mayor, epro de eso no estoy tan seguro
en mi caso espero a la 8210 porque para mi el tamaño es primordial, y lo necesito mas para recibir emails que para enviarlos
yo andaba entre la 8210 y el e65. al final esperare a ver por cuanto sale la BB, y segun eso, decidiré
 #3
Escrito   0  0  
yo uso la 8310, y desde luego no la cambio por la pearl.
Buscando tamaño reducido en la pearl, tambien nos privamos de un teclado qwerty completo así como de su pantalla.
Es una maravilla, y muy muy ligera.
y para que quieres wifi teniendo tarifa plana de internet??
es una comodidad más del servicios blackberry.

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etsaibat

yo andaba entre la 8210 y el e65. al final esperare a ver por cuanto sale la BB, y segun eso, decidiré


No podes compar los servicios que da BlackBerry con los de una operadora...
BlackBerry esta muy muy bueno!!!

Salu2 desde ARG!!!!!
Volver a BlackBerry