Tarifa 8cent/min. con MOVISTAR???

1.704 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola

El caso es que ma llamado Movistar esta mañana diciendome que estaba haciendo una campaña de captacion de clientes o algo así y que ofrecian telefonos a 0€. Me pregunto en que compañia estaba y que tarifas tenia.EStoy en YOIGO,10cent/min a cualquier Hora y soy de prepago.(se me ha olvidado decirle que ahora entre numeros yoigo es gratis).

Y me dice:

- Bueno pues nosotros tenemos una tarifa que es a 3cent/min. a Movistar y 8cent/min. al resto.

Le pregunté que tarifa era esta que no la conocía(tampoco tengo mucha idea de las tarifas movistar proque soy YOIGO y VODAFONE) y me respondio que era una tarifa que habia salido en marzo de este año.

Me pregunto si me interesaba,le dije que no,me estuvo insistiendo y acabe diciendole que me lo iba a pensar para que no me rallara mas.
Al final quedo que me iba a llamar mañana.

Estube buscando esa tarifa pero no veo nada.

Sabeis algo?

O intenta engañarme para que me pase a Movistar prepago. Ademas con una chufla de telefono que me ofrecio

SALUDOS

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #2
Escrito   0  0  
Otro panchito que inventa la información sobre la marcha y mezcla las tarifas como quiere...que yo sepa esa tarifa no existe, sino movistar sería la única compañía en España.
 #3
Escrito   0  0  
Bueno pues mañana esperare impaciente su llamada para que me vuelva a comentar como es eso y como que sigo sin saber nada mientras grabo la llamada.

Muchas gracias por tu ayuda,no sabía yo que eran tan engañabobos..

SALUDOS

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
 #4
Escrito   0  0  
Como dice villena, no te fíes. Una cosa es la tarifa movistar que es a 3ctm/min, pero al resto de las operadoras sale muy caro, y no precisamente a 8ctms.
Aunque te quisieras portar, yo lo haría en un distribuidor o llamando tú directamente a movistar, previamente informado de las tarifas.
Saludos
Edito para decir que ese precio es en contrato.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boveda
Bueno pues mañana esperare impaciente su llamada para que me vuelva a comentar como es eso y como que sigo sin saber nada mientras grabo la llamada.

Muchas gracias por tu ayuda,no sabía yo que eran tan engañabobos..

SALUDOS

Si grabas la llamada cuelgala y así nos reimos con las sandeces que diga la panchita.
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
si vas a utilizar la llamada con otros fines, piensa que no es valida excepto que la otra persona sepa que la estas grabando. De todos modos .... memorable, comprobar que tambien fuman en el otro lado del charco ! je je je

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #7
Escrito   0  0  
pues se lo dices claramente despues de haberlo grabado la primera vez, que repita las condiciones que las vas a grabar.

emoticon sonrisa

de todas for as, si quieres la grabación para "otros fines" también tendrá que identificar a las partes, condiciones, precio, fecha y consentimiento (como mínimo)

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Eso no me lo puedo creer, llevo once años en MoviStar.
Me he porobado dos tarjetas de Carrefour y Eroki para llamar a telefonos fijos y no Movistar porque llamar a estos telefonos sale muy caro.
Estoy esperando promociones de navidad de YOIGO para pasarme.
Llevo 3 meses para que me liberen un nokia 6100 para poder untilarlo con Carrefour y Eroski y no hay forma, me he tenido que gastar 30 € en liberar 2 N70, para cuando se me cumplua la permanencia darlos de baja.
Esperemos a ver las ofertas de navidad.
Ya nos diras algo.
Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boveda
Hola

El caso es que ma llamado Movistar esta mañana diciendome que estaba haciendo una campaña de captacion de clientes o algo así y que ofrecian telefonos a 0€. Me pregunto en que compañia estaba y que tarifas tenia.EStoy en YOIGO,10cent/min a cualquier Hora y soy de prepago.(se me ha olvidado decirle que ahora entre numeros yoigo es gratis).

Y me dice:

- Bueno pues nosotros tenemos una tarifa que es a 3cent/min. a Movistar y 8cent/min. al resto.

Le pregunté que tarifa era esta que no la conocía(tampoco tengo mucha idea de las tarifas movistar proque soy YOIGO y VODAFONE) y me respondio que era una tarifa que habia salido en marzo de este año.

Me pregunto si me interesaba,le dije que no,me estuvo insistiendo y acabe diciendole que me lo iba a pensar para que no me rallara mas.
Al final quedo que me iba a llamar mañana.

Estube buscando esa tarifa pero no veo nada.

Sabeis algo?

O intenta engañarme para que me pase a Movistar prepago. Ademas con una chufla de telefono que me ofrecio

SALUDOS

Na...a mi me da que el hombre se ha liado, y ha mezclado la tarifa en horario reducido del contrato "tiempo libre", la tarifa movistar y lo ha metido todo en una unica tarifa emoticon sonrisa. Tampoco veo mala intencion, simplemente veo una pequeña torrija mental que se ha hecho el/la operador/a debido a la ausencia de cursos de formación adecuados antes de trabajar en ese sitio. Y los telefonos a 0 euros seguramente será por pasarte a contrato, otro lio que se ha hecho mezclando ofertas de prepago con contrato.

Por cierto, te habras confundido con la tarifa de Yoigo porque son 12 centimos/minuto, no 10. Bastante confusion tiene el pobre que te ha llamado como para que encima tenga información erronea de la competrencia :d


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Na...a mi me da que el hombre se ha liado, y ha mezclado la tarifa en horario reducido del contrato "tiempo libre", la tarifa movistar y lo ha metido todo en una unica tarifa emoticon sonrisa. Tampoco veo mala intencion, simplemente veo una pequeña torrija mental que se ha hecho el/la operador/a debido a la ausencia de cursos de formación adecuados antes de trabajar en ese sitio. Y los telefonos a 0 euros seguramente será por pasarte a contrato, otro lio que se ha hecho mezclando ofertas de prepago con contrato.

Por cierto, te habras confundido con la tarifa de Yoigo porque son 12 centimos/minuto, no 10. Bastante confusion tiene el pobre que te ha llamado como para que encima tenga información erronea de la competrencia :d


Es verdad que son 12cent/min.

Bueno pero si mañana me suelta lo mismo estonces mal,porque que se confunda conmigo vale,pero no soy el unico con el que hablará en todo el día.

Asi que si me ofrece lo mismo imaginaros a cuanta gente se lo habra contado y habran caido.

Y la oferta me aseguró que era en prepago igual que estoy ahora y me ofrecio un nokia 2610 creo o algo asiy 6€ de saldo.

ALBERTO de Villagarcía de Arosa ( PONTEVEDRA )
Volver a Movistar