a ver si por acá me ayudan!!!

4.295 12
 #1
Escrito   0  0  
A ver si aquí consigo respuesta!!!!

O es que nadie quiere a los sudamericanos por este foro!???? emoticon diablo

Pros y contras:
Nokia 6131, 6085
Motorola v3, v3i, k1
Sony z550i, w710
LG s5100, también llamado mg300

Nada más que eso..... Taaaaaaaaaanto pido??????

Porfis!!!! Respondan!!!!!!emoticon triste


Graciasssssss!!!!!!!!emoticon emocionado

[b] Veryka [b]emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
uh!! son muchos moviles!!
LG: Nunca!!! Horribles!!
El resto: depende que quieras del movil, camara, musica, no interesa...etc..

Salu2 desde ARG!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pero con tantos móviles querés que te pasemos los pros y contras... Decidite por 3 y te aconsejamos mejor... Saludos!

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el nokia 6131, q es el q tengo, va muy bien el telefono hace 1 año q lo tengo y ningun problema le he instalado muchas aplicaciones.Lo q te aconsejo es q te compres una targeta micro SD para q le saques el maximos rendimiento al telefono.
Por cierto q aunque parezca un telefono delicado no lo es.Se me ha caido multitud de veces hasta con la pantalla abierta y el movil intacto alguna rozadura logico pero va muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!!!!
Pensé que nunca me iban a responder!!!!

ggoni.arg: Suponía yo que los lg no eran buenos, intuicíón femenina, o como quieras llamarlo... tiene demasiadas cosas y es muy barato... da para desconfiar...
tortosa84: Es uno de los que tengo en la mira... pero, por diseño, me gusta más el v3i... aunque reconozco que el 6131 lo supera en prestaciones. Pero, qué hay del problemilla que supuestamente presenta al conectarlo al pc???? Según leí por no me acuerdo dónde, es un celu con prooblemas de ese estilo. Soy demasiado burra en el tema, así que si erro, sory!!!
Pool_Arg: Okis, la hago más fácil: 6131, v3i, w710, z550i... o todavía son demasiados... viste como somos las mujeres para decidirnos... emoticon guiño
Quiero básicamente: tapita, cámara de fotos y video, y nada más...
Sds desde Montevideo!!!

[b] Veryka [b]emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo conectaba el 6131 sin problemas, con el pc suit lo conectaba a traves de bluetooth y podia hacer lo q keria con el, asi q por eso no te preocupes.Ademas es muy sencillo de hacer si tienes alguna duda preguntame q te ayudare en los q haga falta.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Así está mejor! emoticon sonrisa
Me parece que el teléfono que más se amolda a tus necesidades es el 6131. Tiene unas excelentes prestaciones y por el mejor precio.
Además es Nokia...
Saludos!

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)