Para luego quejarnos, mirad como esta el patio en Mexico

4.533 18
 #1
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar esto, y es que aqui ya no nos acordamos de Moviline.

Xkhar ha adjuntado esta imagen:
Para luego quejarnos, mirad como esta el patio en Mexico


Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
El simbolo de los pesos mexicanos es el mismo del dolar, su valor no.

Al cambio seria una ttarifa bastante economica.

Saludos.






 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauroren
El simbolo de los pesos mexicanos es el mismo del dolar, su valor no.

Al cambio seria una ttarifa bastante economica.

Saludos.


Creo que el cambio es distinto, pero mas que nada lo que choca es que esten todavia como aqui hace 10 años.

Cuanto hace que no te compras un telefono y le pides como requisito identificador de llamadas??? emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Al cambio son 15€,no esta mal,¿no?

En fin,y si que hay quejarse al pasar de una situacion mala a otra peor al subir las tarifas

Código descuento en Verti -> N105876Y00945J
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar


Creo que el cambio es distinto, pero mas que nada lo que choca es que esten todavia como aqui hace 10 años.

Cuanto hace que no te compras un telefono y le pides como requisito identificador de llamadas??? emoticon sonrisa


Ah!! O.k, entendi que te llamaba la atencion lo de los "dolares", que en realidad no es el mismo simbolo,pero es casi identtico.

Saludos.






 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos, me acabo de dar de alta!

Soy Mexicano y pues quiero aclarar un poco este tema...

Aqui en Mexico hay una compañia que se llama "Nextel" creo que en españa no existe, o por lo menos hace año y medio que estuve por alla, pues no sabian de ella...

Basicamente el atractivo de nextel es que entre sus equipos se tiene una conexion tipo radio, de esos de frecuencia, o sea, le picas a un boton y hablas, mientras el otro escucha... cuando tu escuchas el otro habla... algo asi.... Entonces casi todas las empresas contratan los servivios de nextel para estar en comunicacion con sus empleados... tambien se puede utilizar con cualquier persona que tenga un nextel, en cualquier parte de Mexico, EU y canada...

esta imagen que ponen ustedes de movistar.. es lo que ellos estan haciendo para contra atacar a nextel, Yo de hecho tengo contratado ese servicio de movistar para mi negocio...

Asi que... Yo pago mensualmente menos 215 pesos mexicanos, que son al rededor de 20dlls americanos... A cambio de eso yo puedo hablar ilimitadamente con cualquier equipo de la red movistar en todo el pais, sin cargos de larga distancia... Es un pago fijo!

Lo del identificador de llamadas y esos servicios pues la vdd no entiendo pq lo mencionan, aqui todas las empresas de telefonia los incluye sin cargo extra... identificacion de llamada, conferencia de 3, desvio de llamadas, llamada en espera, etc... Y esto desde hace mucho tiempo!

Espero que sirva de algo esta explicacion pq la vdd es que se puede entender mal esa imagen... Saber que estan hablando de las desventajas de un nextel... Aunque nextel tiene una gran ventaja! Esta de moda... Todo mundo quiere tener un nextel

Bueno, saludos!
 #7
Escrito   0  0  
Muy buena explicacion, y espero tambien haya quedado clara la idea.

Para mi si, porque conozco el sistema de Nextel.

Saludos

No aprendo para saber mas, sino para ser menos ignorante.....
 #8
Escrito   0  0  
--------
 #9
Escrito   0  0  
+++++++++++
 #10
Escrito   0  0  
---