¿vodafone libera el n73?

2.029 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un n73 de vodafone con permanencia de 18 meses, a finales de diciembre llevare un año con el contrato en vodafone. Mi pregunta es la siguiene ¿Hay alguien con mas de 1 año de antiguedad con el n73 al que vodafone se lo haya liberado?.

En movistar al pasar el año si lo pedias te facilitaban el coigo( despues de media hora al telefono) para liberar el terminal. Yo libere asi un SE700k.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo el dia 11 de Diciembre hago 1 año con el N73, le pediré el desbloqueo a Vodafone y me voy pa yoigo y que se metan la permanencia por donde les quepa.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Si, en teoria despues de una año de contrato te tienen que dar el codigo de desbloqueo del movil, yo en enero llamare.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #4
Escrito   0  0  
Sasto,12 meses para la liberacion y 18 para finalizar la permanencia.No se te ocurra primero portar el numero que en ese caso vodafone no suele dar los codigos de liberacion.

Saludetes !!!
 #5
Escrito   0  0  
pues deberia darlos :S

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, parece que no hay nadie que haya pedido la liberación con un n73 de vodafone. A proposito, he leido en diferentes sitios el comentario de que la obligación de la liberación del terminal al transcurrir 12 meses de contrato, esta recogida en en el propio contrato. Yo he revisado mi contrato y no lo veo, alguno de vosotros sabe donde pone o de que norma procede la obligatoriedad por parte del operador de liberarte el terminal a los 12 meses.
Es por si hay que batallar para la liberación estar preparado para dar respuesta.

Gracias por todo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
A mi pasó con un MOtorola L7, no encontraba la norma esa por ningún sitio y tampoco venía en el contrato; llamé a Vodafone para que me lo liberaran y no me pusieron ninguna pega, solo tenía que esperar unos días para que me mandaran un sms con el código.
Pasó un mes y les volví a llamar y me soltaron un rollo sobre que lo tenía que autorizar Motorola y no se que más... Les dije que el teléfono ya tenía un año y que por ley (ni idea de cual) me tenían que dar el código de liberación y el mismo día me llegó un sms con el código (ya me había explicado lo que tenía que hacer).
Así que no te preocupes, llamas y punto.
Suerte y un saludo.

Inos
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi se me habia olvidado y ya voy a hacer un año con n73...mirare a ver...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #9
Escrito   0  0  
¿algún valiente que llame y lo pida, aunque no tenga los 12 meses con el N73?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Mmm a ver,en la parte de atras de la factura del N73 pone lo de los 12 meses.Al menos en la mia.

Saludetes!!!
Volver a Vodafone