Pearl 8100 con wifi?

3.986 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

ayer estube en un medimark y veo en el stand de movistar la 8100 en blanca una pasada. Y miro las especificaciones y veo que pone que tiene wifi. Me quede un poco asombrado. Lo primero que pienso es que se han colado y es la 8120, pero a un precio de 99 euros creo que se han colado con lo del wifi.

Se lo digo al dependiente y me suelta, no esta es la 8100 y tiene wifi. Le comento que he mirado mil veces en la web y que ese modelo no tiene wifi y el tio me saca la 8100 y la enciende y me enseña un icono parecido a una antena y me dice que mire, que ese icono es el del wifi.

La verdad que nunca he tenido un BB en las manos, o al menos el suficiente tiempo para ver que narices es ese icono. Alguien me lo podría decir?

Otra pregunta sería, ha sacado BB algun modelo del 8100 con wifi?

Un saludo

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #2
Escrito   0  0  
si an sacado la 8120

Prueba a tratar conmigo, si necesitas ayuda y puedo ofrecertela lo hare pero si no puedo te lo dire.

Buscame en Facebook TRAPICONSA TRAPI
 #3
Escrito   0  0  
Ya he podido comprobar en una pearl que era ese simbolito, y es el de conexion y desconexion de inalambricas. Vamos dejarlo como pda simplemente, si por ejemplo estas en el avión.

Vamos intentando timar el tio de movistar, o es que directamente no tiene ni idea.

No se que hacer, ya que tengo una foto donde se ve que tiene wifi. No se si hacer una pequeña reclamación a ver si me dan una 8120, jejejej

Soy de Barcelona.Me podeis encontrar en srMorfo@hotmail.com

Busco este número de teléfono:
6XX.10.12.81
 #4
Escrito   0  0  
todo es intentarlo....
Volver a BlackBerry