De momento fatal con DANTE.23

7.836 85
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
aqui no se valora la veterania amigo,simplemente q aqui el compañero dice;desde q yo llevo aqui...creo q son 4 meses no??yo soy de los mas antiguos de este foro(no me echo flores por ello) y jamas se me a juzgado por una estafa ni siquiera una contestacion con algun forero,asi que(te explico detenidamente)no puede juzgar como un veterano q halla visto mucho aqui,(creo yo)no se tu me diras,en fin un saludo chicos.

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
pero es que, para mi, el razonamiento de un veterano no vale mas que el de un iniciado porque puede haber un veterano que apenas entre al foro y otro que sea nuevo ,y que entrando mucho mas ,se entere mejor de lo que se cuece dentro... vamos que la importancia que se le ha de dar una opinion no tiene que estar en funcion de su antigüedad.
yo, en gsm, llevo mas tiempo que la fecha de registro de este nick, antes estaba con otro y por problemas al cambiar de web toco reiniciacion, pero vamos, que no valoro las opiniones en funcion de la antigüedad, sino de si tienen mas, o menos, razon, y en buena parte de las cosas dichas por el estoy de acuerdo, sencillamente porque va en relacion a mi forma de tratar cuando vendo.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dante.23
tu fama en las calificaciones te precede??mejor cerrar el pico no??mira mi calificacion en 6 años chulo...

Vuelvo a decir, que no quiero darle mas vuelta a esto pq tengo la palabra de Dante.23 para el dia 14. Pero comentarte; tantos elogios de llevar aqui 6 años y despues cometes errores de principiantes.....
 #24
Escrito   0  0  
error de principiantes de ambos,oye compañero de otro foro...callate un rato pesao!!!tu aqui eres un novato y punto!!!no vengas con que la abuela fuma...jejeje

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dante.23
una pregunta tu q hablas como un veterano al decir desde q yo llevo aqui...davyd18 cuanto tiempo llevas tu aqui???tanto q abres la boca como si fueses un veterano o un regidor del foro???!!no me hagas reir muchachito....ese registro no es muy veterano creo yo

Lleve lo que lleve en el foro....nunca envio paquetes por correo ordinario...que verguenza por tu parte emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #26
Escrito   0  0  
en primer lugar opino q para ser novato en este foro(del cual seguramente vienes de rebote de otro en el cual no te aceptaban por bocazas entrometido....)das un poco la baza dandotelas de entendido,haber chiquillo callate la boca un rato que eres un pesado de c*j*ne* y si quieres vacilarme mi numero es 618133711 haber que tienes q decirme..espero tu llamada machote
 #27
Escrito   0  0  
Dante.23, lo unico que estas haciendo es que cualquiera que lea este hilo se lleve una opinion muy negativa de ti..
en la otra incidencia ya en algunas respuestas te cuelgas un poco, y en esta parece que vas por el mismo camino.. recapacita como te han dicho las cosas y como has ido respondiendo tu.
saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #28
Escrito   0  0  
No llevo solo lo que pone en Davyd18 listillo, que para llevar tanto tiempo aqui no tienes ni idea...Busca tambien por PIRSUIT y llevo un pelin mas tiempo, pero eso no significa nada, a lo mejor estoy mas atento que tu en hacer los tratos...

Me estas amenzando? Yo llamarte? Gastarme dinero para hablar contigo...? Ni de coña nene emoticon guiño

Sigue haciendo tratos asi que llegaras lejos machote emoticon guiño

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #29
Escrito   0  0  
ENCIMA ME HAS PUESTO UN ROJO? YO NO TE LO VOY A PONER PORQUE PARECE QUE LOS ROJOS SEA TU ARMA NO? LOS ROJOS NO SIRVEN PARA NADA. SIGUE ASI emoticon sonrisa

Si quieres opinar de mi...
AQUI

Mi Tienda --->
PRIVADO
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dante.23
yo soy de los mas antiguos de este foro

Me descojono Dante... veterano veterano, si si, numero de registro 10278 y fecha de registro del 2002, vamos que casi inauguraste el foro eh??!! Seguro que te codeaste con Mateo, killian, jujo, kike, DefCon... vivste el GSMspain con fondo negro, los traslados de servidor, el foro en arbol, los nuevos formatos, vamos seguro que empezaste en el agora... lo que hay que oir xDDDDD

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias