Nokia 6151 80 euros y regalo....

918 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
nokia 6151 negro de movistar como a estrenar ademas al comprarlo regalo nec 343i libre en perfecto estado.618133711emoticon emocionado

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
el telefono libre sale 170 el nokia y el nec 95e.

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #3
Escrito   0  0  
haber como lo veis...

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
sigue en venta

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #5
Escrito   0  0  
arriba emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
De nuevo a la venta,70 euros gastos incluidos en ferrol proximidad 65e gangazo!!!!

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #7
Escrito   0  0  
sigue en venta buenos dias

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #8
Escrito   0  0  
Me interesa...lo dejas en 70 mas gastos incluidos...?pero es de movistar...chungo...te daré una respuesta pronto.Saludos
 #9
Escrito   0  0  
si fuese libre el precio cambiaria amigo..un saludo

Desde el 2002 a tope en el foro,mis rojos por ser sincero y no tragar ante hipocritas!!
 #10
Escrito   0  0  
claro...jeje