El agresor de la joven ecuatoriana se muda tras recibir amenazas de muerte

2.263 20
 #1
Escrito   0  0  
El joven que agredió y profirió insultos contra una menor ecuatoriana en un tren de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC) ha cambiado de domicilio después de recibir amenazas de muerte, confirmadas por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).


La Fiscalía de Barcelona recurre la puesta en libertad del agresor de la menor ecuatoriana
Según informó Radio barcelona Cadena Ser, Sergi Xavier M., que vivía con su abuela en Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), se ha trasladado a otro domicilio que podría estar situado en la misma población o en Sant Boi, ya que el juez le prohibió salir de estas dos localidades.

La Guardia Civil de Sant Vicen dels Horts (Barcelona), donde se inició la investigación, detectó jóvenes simpatizantes con bandas de latin kings que presuntamente amenazaron de muerte a Sergi Xavier M. El citado cuerpo intervino foros en Internet donde aparecían consignas contra el imputado e incluso la dirección y el itinerario para llegar al domicilio donde antes residía el joven. Por esta razón, está siendo vigilado discretamente por agentes de la Guardia Civil.

Sergi Xavier M. fue detenido hace dos semanas en Santa Coloma de Cervelló por pegar patadas y puñetazos a la chica de 16 años, además de insultarla gravemente y amenazarla de muerte por su origen.

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Sant Boi decretó el 25 de octubre la libertad provisional con la obligación de presentarse dos veces al día en las dependencias policiales, aunque posteriormente se acordó que serían los agentes los que acudirían al domicilio del imputado.

Además, la emisora de radio, afirmó que el Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervelló recibió una carta anónima en la que se informaba que jóvenes del colectivo magrebí de la comarca estaban preparando un plan para agredir al imputado. La Policía Local de la localidad investigó la procedencia de la misiva y, según confirmaron fuentes policiales, el autor fue identificado. Se trata de una joven magrebí que fue interrogada y confirmó que estaban estudiando como agredir al imputado.



es lo que tiene ir haciendo el gilipollas por ahi

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
vaya por dios a ver si ahora hacen los ecuatorianos manifestaciones contra los lating kings o es que aqui estamos gilipollas ???

menudo p*t* pais de hipocritas.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
yo no soy racista ni mucho menos es mas defiendo a los imigrantes que estan en España , pero ahi cosas que se pasan de castaña oscuro.

El chaval ese del metro es un subnormal pero todo el mundo contra el que vaya a la carcel que no tendria que estar permitido que si no se que, luego manifestaciones de no se cuantos ecuatorianos para que encierren al chaval ese.

Pero en cambio los lating kings son peligrosos han matado a gente y contra eso no hace nada nadie ? que pasa estamos aqui subnormales o que pasa ??? ahora resulta que España es un pais racista ?? es que no lo entiendo .

Porque co*o no se hecharon a la calle a manifestarse cuando hace cosa de unos meses pillaron a un ecuatoriano que habia violado a no se cuantas chicas en barcelona , y luego resulto que en ecuador estaba en libertad condicional, osea alli no hay carceles??? que tuvo que venir a España a violar? si ese individuo no hubiese salido de ecuador no hubiese violado a ninguna chica en España, que co*o hicieron alli ?

hombre por favor !! yo no se que co*o esta pasando aqui.
 #6
Escrito   0  0  
Os dejo aqui un breve resumen de Gilbert Antonio Chamba, decidme que co*o hacemos aqui ? Todavia estoy esperando yo explicaciones y todavia estoy esperando a que se manifiesten en las calles por el asesinato de esta universitaria.
Y digo yo ? Alli no hay carceles , invito a todos los imigrantes que estan tan mal en España les invito a que se vayan a ver si en su pais no hay delicuencia.



Había matado a ocho mujeres, pero no tenía antecedentes penales. Gilbert Antonio Chamba Jaramillo, presunto asesino de la universitaria de Lleida María Isabel Bascuñana y condenado en Ecuador por el asesinato y la violación de ocho mujeres en la localidad de Machala, consiguió de la policía de su país un certificado que garantizaba que carecía de antecedentes. El documento fue expedido el 23 de junio del año pasado y supuestamente le sirvió para conseguir el trabajo de controlador de accesos del párking del complejo Illa de l'Oci de Lleida.
El documento tiene sellos y firmas de la Dirección Nacional de la Policía Judicial de Ecuador. En la mayoría de los países, también España, existe la posibilidad de que antiguos reclusos pidan la cancelación de sus antecedentes penales, aunque para ello deben cumplir ciertas condiciones y plazos. Además, el borrado de los antecedentes depende también del tipo de delito cometido, que en el caso de Chamba son ocho asesinatos, crímenes propios de un "psicópata", según los forenses.
En Ecuador abundan las gestorías que ofrecen "limpiar" o "rehabilitar" estos "récords policiales", como denominan a los antecedentes penales. No es seguro que Chamba Jaramillo, el Monstruo de Machala, recurriera a una de estas agencias para conseguir una ficha inmaculada o si logró suprimir sus antecedentes en la comisaría de Machala, en la provincia de El Oro. Según periodistas locales, el informe sobre los ocho asesinatos cometidos por Chamba, por los que fue condenado en 1993 a 16 años de prisión (en Ecuador no se pueden sumar las condenas), habría desaparecido de las dependencias policiales.
 #7
Escrito   0  0  
Encima el proximo jueves se manifestaran en barcelona por lo ocurrido en el metro emoticon sonrisa para flipar , me da verguenza menos mal que no vivo alli.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
en este pais no tenemos termino medio.

pasamos de alfredo landa a jesus vazquez de forma instantanea

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Volver a La Taberna