El agresor de la joven ecuatoriana se muda tras recibir amenazas de muerte

2.267 20
 #11
Escrito   0  0  
El individuo ha sido condenado a 8 meses de prisión, a una multa de 360 euros y a indemnizar a la chica por 6000 euros por daños morales. Además el individuo este tenia antecedentes por robo con violencia y conducir ebrio

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #12
Escrito   0  0  
bufff poca pena me parece a mí, que le ha caído al pájaro éste...

 #13
Escrito   0  0  
...me alegro que se haya tenio que ir, por m*m*n, y sobre la pena.....pena me da de lo poco que le ha caidoemoticon ummmmm

 #14
Escrito   0  0  
Lo soltaba yo enmedio de un grupo de Latin Kings...

Navegando sin rumbo fijo.
 #15
Escrito   0  0  
Ya veremos que se encuentra en la cárcel
 #16
Escrito   0  0  
Si es que...es lo que hay cuando haces lo que hizo en el metro y encima te grabaron (podria haver sido peor y que la chica esta llamara a un grupito para vete a saber que...)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Lo soltaba yo enmedio de un grupo de Latin Kings...

Eso,eso, a los Latin que son los mas apropiados a la hora de impartir justicia... Se entiende lo que quieres decir pero solo faltaba que a escoria como son los Latin ( a no ser que vivas en Cataluña donde son una asociacion cultural) es a quien tengamos que pedirle justicia.
Son la misma mierda el retrasado este como los otros.






 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Epkon
Ya veremos que se encuentra en la cárcel
en españa si te condenan a menos de 2 años de carcel, no entras. Si, tenemos unas leyes bastante blandas

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
 #19
Escrito   0  0  
Se que cada uno debe pagar por las cosas que hacen y como en todas partes hay de todo un poco. La verdad es una pena que este incidente llego a ecuador con bombos y platillos como Racismo contra latinos, pero en algo estoy de acuerdo con miguelin cuando es a la inversa no se dice nada. No defiendo a nadie y no todos somos iguales pero si deben aplicar la ley por los actos que se cometen.
 #20
Escrito   0  0  
El que siembra tormenta, recoge....
Volver a La Taberna