bb pearl 8100 vs bb curve 8310

5.557 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, en mi empresa van a cambiarnos las blackberrys que tenemos actualmente bb 8700 y nos dan a elegir entre dos modelos:

bb pearl 8100
bb curve 8310

Cual me recomendais? En principio creo que la curve es más completa, pero la pearl es más pequeña.

Espero vuestra ayuda. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
la curve, aunque más grande, mejor, puesto que tienes el teclado completo, y si vienes de la 8700, lo vas a necesitar.
Por lo demás, pesa incluso menos, mejor cámara, tarjeta de 1gb, gps integrado, mayor pantalla... no te prives de mejores prestaciones, por llevar algo más pequeño en el bolsillo.
No te arrepentiras.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
la curve, aunque más grande, mejor, puesto que tienes el teclado completo, y si vienes de la 8700, lo vas a necesitar.
Por lo demás, pesa incluso menos, mejor cámara, tarjeta de 1gb, gps integrado, mayor pantalla... no te prives de mejores prestaciones, por llevar algo más pequeño en el bolsillo.
No te arrepentiras.


+1

EL DOKTOR
 #4
Escrito   0  0  
+2

Salu2 desde ARG!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
merece la pena sacrificar el tamaño por todo lo q ofrece la 8310?el teclado d la pearl es comodo?es para una persona de 50 años,recomendarme..
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo la 8100 y nunca habia tenido BB, y estoy encantado.
Manejo rapido, escritura comoda (al menos una vez que me acostumbre al qwerty en vez del abc-def)...
sobre camara, memoria y tal... pues depende, yo la camara no la uso, asique incluso si no tubiera mejor, la tarjeta de memoria... si quieres almacenar muchos archivos (documentos, mp3s etc...) pues grande, pero vamos que siempre puedes comprarlas que estan tiradas de precio hoy en dia...
Tambien he de decir qeu no he provado la curve... Te doy mi punto de vista de lo que tengo y uso a diario emoticon guiño

Un saludo

PD: elijas la que elijas seguro que aciertas, terminaras siendo un crackberrier si no lo eres ya jejeje

BlackBerry PiN: 220C9D8DF -->(Si tienes una BB contactame aqui de forma gratuita emoticon guiño )
Para lo que sea, no dudes en mandarme un PM o un mail emoticon sonrisa

"Las cosas claras y el chocolate espeso!"
 #7
Escrito   0  0  
Encantadísimo con mi Curve... así pues +1

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contacto [arroba] abelcastosa [punto] com
Volver a BlackBerry