Ayuda

639 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos, es la primera vez que posteo y no se si estoy haciendolo correctamente.
Ademas de ser para mi las Blackberry unas completas desconocidas.
Necesito ayuda ya que este mes pasado compre (mediante un compañero de trabajo) una blackberry 8700v a un chico que estaba aqui en valencia de vacaciones, el chico en cuestion habia adquirido una curve creo y me cedio esta por unos modicos euros.
total el amigo me dio el cd de instalacion, varios libros de grantia, etc... pero por un motivo u otro no me dijo en que servicio estaba con el correo elctronico, ni correo de activacion de empresa ni nada de nada. Y ahora no hay forma humana de localozarle hasta que se digne a venir el proximo verano otra vez de vacaciones (si viene).
Y por lo visto es necesario para disfrutar del correo electronico desde el PDA.
Hay alguna forma de conseguir la cuenta o poder realizar alguna nueva?? o voy tirandola a la basura? ya que es demasiado grande para usarla solamente como movil

Gracias..
 #2
Escrito   0  0  
Si la BB es de Movistar, llama al 609/1485 y facilita los datos de la misma(PIN BB e IMEI) para que eliminen el anterior usuario BB y te expliquen cómo crear el tuyo propio y asociar tus cuentas de correo.
Eso sí, recuerda que has de tener contratado el servicio BB, si no tendrás un bonito pisapapeles con teclado completo QWERTY.

Saludos.
Volver a BlackBerry