Garantía de movil

418 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Escribo para ver si alguien puede echarme una mano...
El caso es que ayer por la noche se me ha cascado la pantalla del movil, no esta rota pero tiene un rayon enorme de lado a lado y puede romper en cualquier momento.
El movil le tengo desde el 10 de mayo y le conseguí a traves de un amago de portabilidad en prepago.
Es un nokia 5200 de movistar.
¿La garantía cubre algo asi?. Ha pasado muy poco tiempo desde que lo compre... ¿me lo cambiaran?.
Paso de llamar y preguntar a movistar porque si no tengo clara la cosa sé que van a tirar para "su terreno"...
Me gustaría que alguien me dijera algo para poder llamar si es que tengo derecho a ello.
Gracias de antemano.
Besos

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #2
Escrito   0  0  
Pues tendras que mirar que es lo que cubre la garantia, que supongo que vendra en el manual, en la garantia, o llamar a nokia si no quieres hablar con movistar antes de tiempo.
La pantalla se te rompio por un golpe o casco sola?
Lo veo un poco chungo y + si se rompio x tu culpa.

Espero que se te solucione, un saludo

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #3
Escrito   0  0  
Pues la pantalla la debi romper yo... pero no sé ni cómo... Lo saqué del bolso y ya estaba así...
Supongo que se daría con algo de dentro o no sé...
La garantía que tiene creo que es la que da Nokia (máximo 24 meses), porque no encuentro ni por la factura ni por ningun sitio ninguna de Movistar...

Cuanto más sabes quién eres menos te afectan las cosas.
 #4
Escrito   0  0  
si, es la de nokia, lo q tienes q mirar es lo qe cubre la garantia, si no lo encuentras llama a nokia y ellos te dicen lo qe cubre

TSM7, Motorola L6, NOKIA N70, NOKIA N78, Blackberry 8520, Blackberry 9300
 #5
Escrito   0  0  
Debes de llevarlo a un punto Nokia. No necesitas factura ( Nokia la da por IMEI ) pero me temo que ese tipo de desperfectos, salvo que se quieran tirar el rollo, no te los va a cubrir la garantía.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #6
Escrito   0  0  
Trabajo en una distribuidora, y siento decirte que no. la garantia no te cubre esa rotura ya que es por "culpa" tuya.
seguramente se haya roto en el bolso, y casi seguro con las llaves, al presionar con la llave en la pantalla..... crash!!!.
de todas formas, no te preocupes, si es la pantalla exterior o protectora no pasa nada, lo unico es la estetica, pero si no es la pantalla interna.... no te preocupes.

un saludo

Gorra de españa campeonato mundial de vela.
polo Ralph-lauren rosa,
Jersey lacoste verde manzana al cuello.
"Chinos" Docker cortos por la rodilla....
y luego... unas miseras ALPARGATAS!!!!
no entiendo a los pijos, la verdad
Volver a Movistar