Maragall anuncia que padece Alzheimer

783 14
 #1
Escrito   0  0  
Maragall anuncia que padece Alzheimer...

...lo que no dice es desde cuando


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...6e&t=1192881156

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
Maragall anuncia que padece Alzheimer...

...lo que no dice es desde cuando


http://www.elmundo.es/elmundo/2007/...6e&t=1192881156


emoticon ummmmm




Espero que le vaya lo mejor posible, es una enfermedad bastante jodida.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #3
Escrito   0  0  
vaya, yo pense que era alcoholico , jjajajaa

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
suerte para el y para su familia

Si lo que vas a decir, no es mas bello que el silencio, Callaté
 #5
Escrito   0  0  
Pobre, es una enfermedad muy jodida no se la desearia a nadie.

Lo que me parece inmoral es que AHORA diga q va a apoyar ferbientemente la lucha contra la enfermedad, (no se huele la mierda hasta que la pisas)
 #6
Escrito   0  0  
quote:

Lo que me parece inmoral es que AHORA diga q va a apoyar ferbientemente la lucha contra la enfermedad, (no se huele la mierda hasta que la pisas)


+1000!!!

Ignorados: aarancon.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Pobre, es una enfermedad muy jodida no se la desearia a nadie.

Lo que me parece inmoral es que AHORA diga q va a apoyar ferbientemente la lucha contra la enfermedad, (no se huele la mierda hasta que la pisas)


Inmoral no creo que sea, a veces tienen que pasar estas cosas para darse cuenta. Mirad a Amstrong, con el tema de las pulseritas...

Que le vaya bien a Maragall, y veremos cómo evoluciona la enfermedad. Cosa que no le deseo a nadie, una enfermedad muy jodida.

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
vaya, yo pense que era alcoholico , jjajajaa



ojala nunca tengas que pasar o ningun familiar o amigo tuyo esta enfermedad, es muy dificil, y no solo para el enfermo en cuestion que mientras esta bien se da cuenta de que esta enfermo y lo pasa muy mal ( sobretodo al principio) sino tambien para toda la familia.

Espero que dentro de lo malo de la enfermedad, la lleve lo mejor posible y sobretodo su familia.

Ahora es el momento de dejarlo de tratar como politico,que te puede o no haber dejado con buen o mal recuerdo, y tratarlo como persona que es.

Asi que no entiendo, y si realmente lo crees asi, no espero entender a una persona o personas como tu..

Saludos y animo a tod@s l@s que sufren esta enfermedad y familiares.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Política