dudas a usuarios de blackberry!!!!

1.012 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola acabo de adquirir una pearl de vodafone y bueno tengo varias dudas:

No hay ningun acceso directo para ir a la agenda??...

Como se escribe??..por ejemplo voy a poner la v pulso dos veces la tecla y solo me sale cccc.....

El teclado no tiene la opcion de bloqueo automatico???

Arriba en lugar e salir vodafone tengo conexion de datos rechazados!

Esas son las mas principales!!....pero la veo super chunga!!

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
No sé si podré ayudarte demasiado porque tengo una 8820, pero creo que es igual o parecido.

En para bloquearla de forma automática sólo he encontrado la opción si la guardas en la funda.
Está en opciones/opciones de seguridad/configuración general/bloquear dispositivo al guardar en la funda/si.

Si lo que quieres es bloquear el teclado, pulsa de forma prolongada el botón de silencio y automáticamente la BB entra en modo espera. Aparte de que ahorra más batería, y se nota, la BB queda como es suspensión, y sólo la puedes desbloquear pulsando de nuevo el botón silencio.

En cuanto a la agenda, si te refieres a la agenda con los números de teléfono, tienes que tener un icono que se llama libreta de direcciones. Si no te aparece vete a menú y pulsa de nuevo el botón menú y dale a ocultar aplicación.Entonces te aparecerá en el menú, ocultar apliación y mostrar todos. Deja seleccionado mostrar todos, y si la tenías oculta te aparecerá ya.

En lo del teclado no puedo ayudarte porque la mía tiene el qwerty completo.

Y en cuanto a lo de los datos prueba con esto.
Vete a gestionar conexiones, opciones de red móvil, servicios de datos, y aquí cambia el desplegable y establece activado.

Un saludo.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #3
Escrito   0  0  
lo has probado y te ha servido?

Un saludo.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #4
Escrito   0  0  
Me temo que si te aparece lo de "Conexión de datos rechazada" es porque no tienes contratado el servicio BB con tu operadora. Llama al CRC y que te lo confirmen.

Saludos.
Volver a BlackBerry