Please, alguna aplicacion para silenciar el movil cuando te llaman?

634 7
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
nos estas vacilando?

modo silencio...
y por si acaso andas perdido, si te llaman debes contestar pulsando el boton verde...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite
Tengo un N73, alguien sabe de algo? saludos




holas, a que te refieres exactamente,,,




saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite


Bien, como veo que rufineitor sabe pensar antes de escribir le voy a contestar a el. Me refiero a la funcion que tiene por ejemplo el nokia 8310 que cuando te llaman te aparece en el boton derecho "Silenciar" asi pulsas y deja de sonar el movil. Ya se que se puede poner el movil en modo silencio pero eso no me interesa.

Saludos




holas, ahora si te he entendido, pues muy facil, cuando esta sonando el movil en el n73 a la derecha tienes la opcion silenciar al igual que el antiguo y mitico 8310, no se si es que no te has dado cuenta porque se ve ,,, ya diras,,,

que yo sepa no creo que halla una apli, o es que lo que buscabas es que automaticamente sin tocar la tecla dejara de sonar,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suite


Ostiaaass es verdad macho, es que como tengo el movil desde hace poco y apenas lo he usado no me fijara bien, pense que tenia la opcion de colgar directamente (como en un samsung que tengo aqui que tiene la opcion "comunicar") pero ya veo que aparece lo de silenciar. Gracias rufineitor emoticon carcajada



holas, nada compañero, pero me extraña mucho tu pregunta de ahi que te dijera a que te referias, pues nada hoy es domingo y no siempre nos levantamos sabiendo el dia en el que vivimos,, fuerzas,,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian