sony ericsson w580i buenisimooooo

11.217 28
 #1
Escrito   0  0  
Bueno deciros que acabo de adquirir un w580i y me he quedado alucinado.
decir que la resolucion de la pantalla s la mejor que he visto en mi vida, es buenisima y la iluminacion es perfecta.
como sabemos es un movil de la version walkman, eso significa que el sonido es su principal caracteristica y esta vez se han superado.
el altavoz lo tiene situado en la tecla central del teclado, debajo de la pantalla, asi que os podeis imaginar el tamaño enorme de su altavoz y en consecuencia la gran calidad que tiene.
los materiales son ligeros pero de calidad muy buena.
se escucha a la perfeccion y bueno la verdad que tiene todo.
la conectividad es rapisisima, la iluminacion es una verdadera maravilla, y sobre todo lo de los colores, que cambian de color cada vez que cambias de menu o cada vez que te llaman.
creo que es una verdadera gozada y 100 por 100 recomendado.
 #2
Escrito   0  0  
pocos moviles has visto para decir lo que dices, la pantalla es lo normal a dia de hoy, y el sonido de los walkman ha sido bueno desde el w800

que tenga el altavoz en el pad me parece de las peores decisiones que se han podido tomar, en cuanto tengas que andar por el menu adios musica porque taparas el altavoz

y personalmente me da cierta grima que el conector de cargador y accesorios este en el lateral, en mi caso que suelo llevar dos moviles en el mismo bolsillo del vaquero no podria ir escuchando musica, me tendria que sacar un movil...

lo de las luces si que me parece resulton, igual que los temas flash, pero eso es comun a toda la serie walkman




perdoname por lo que te he dicho pero es mi opinion, aun asi, con todo esto no quiero decir que sea un mal movil sino que no yo no lo veo tan "especial", es un movil con buena relacion calidad/prestaciones/precio

emoticon sorprendido
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo estoy esperando uno ke me lo daran el viernes jejejeje
y kreo ke me durara a no ser ke o k850 o iphone se cruzen en mi kamino.
Saludooos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
...que tenga el altavoz en el pad me parece de las peores decisiones que se han podido tomar, en cuanto tengas que andar por el menu adios musica porque taparas el altavoz...

Absolutamente erroneo, ya puedes poner todo el dedaco encima del pad, tapando todos sus orificios y no notas prácticamente ninguna diferencia, sigue sonando igual de fuerte, es lo que más agradezco de mi s500 que es el mismo que el w580i. No es como otros modelos que lo tapas y deja de sonar, este diseño de altavoz se lo han currado muchísimo.

Llevas razón en cuanto al conector lateral, es un coñazo que lo hayan puesto ahí.
 #5
Escrito   0  0  
el flash que tal?
se puede usar de linterna? esa funcion me es muy util en mi k750 emoticon feliz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
No tiene flash ni el w580 ni el s500.
 #7
Escrito   0  0  
pues me sorprende, porque todos los moviles que conozco en cuanto les pones el dedo encima del auricular adios, 6230/6230i, 6630, v3, v630, k610, gx15, y mas que ahora no recuerdo, pero en esos pones el dedo encima del altavoz y se deja de oir por completo.

me gustaria tener uno para poder probarlo

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
el primero a los 3 dias tenia el slider suelto como si tuviera uso de años.
el segundo a los 6 dias lo mismo y además, tenia la tapa de a batería defectuosa y no se ceraba bien y la chica hasta tuvo que romperla para abrirla en la misma tiend apara sacar mi sim.Este segundo movil ademas tenía la pantalla sin encajar bien y todos sabemos que el teclado está siendo un desastre- se rompe.
la tienda me admitio que de los sew580 grises, el 80% se habian devuelto por el slider y las teclas rotas.
SE esta tomando el pelo a la gente con plasticos baratos , eso si, pagando 300 euros por el movil como si fuera una maravilla.
Sonido? Muy bueno
Pantalla? Genial
Batería? SE
Calidad? No es un terminal de 300 euros, debería costar la mitad!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #9
Escrito   0  0  
di ke eso esta pasando en los grises,iwal ke el nokia 5500 los amarillos el teclado se despegaba e iwal ke muxos modelos,se de gente ke ha tenido el blanco y van perfectos...
Cdo lo toketee en la tienda staba perfecto todo y era el blanco.
Saludos,ya os dire mas cuando lo pruebe mas a fondo

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #10
Escrito   0  0  
""la tienda me admitio que de los sew580 grises, el 80% se habian devuelto por el slider y las teclas rotas"".

ahí lo digo, aunque también vi un blanco retornado,pero según las 2 vendedoras los del slider y teclado eran grises.
Lástima.Pero es la primera vez que pago 310 eurazos por un movil y tengo que devolverlo 2 veces en 10 días.SE me ha dado un buen chasco.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a SonyEricsson