Otro mes mas que tendre retraso al pagar

12.027 31
 #1
Escrito   0  0  
En la factura de este mes ponia que se pasaria a cobro el dia 8/10/2007, estamos a 9 y no han cobrado. El numero de cuenta esta bien en la factura.

¿Que co*o hago? Otro mes mas que tendre retraso al pagar

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
igual este mes te dan la sorpresa y no te cobran....

Vaya suerte!!

j.s
 #3
Escrito   0  0  
no caera esa breva, mas bien me veo que me lo cobran el mes que viene dos facturas juntas

emoticon sorprendido
 #4
Escrito   0  0  
emoticon dormidoemoticon dormidoemoticon dormido ....

¿Tienes fondos en el banco para pagar la factura? emoticon ninja

¿Y si los de tu banco no admiten el cobro del recibo? emoticon ninja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
si hay fondos, de hecho esta justito para que cobren los de orange y los de vodafone, como todos los meses emoticon disimulo

lo segundo me moskea mas, mira tu por donde, porque anduve con ordenes de traba para atras y para delante y no recuerdo si las quite emoticon ummmmm
voy a llamar, a ver si me estoy cabreando por cosas que he liado yo mismo emoticon disimulo

emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
pues si tenia una traba contra los recibos de vodafone desde el mes pasado, y yo poniendome histerico emoticon disimulo

perdon por el hilo emoticon colorao

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
Si yo te lo decía porque me sonaba algo de eso, que habías dado orden de no se que al banco .....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
En la factura de este mes ponia que se pasaria a cobro el dia 8/10/2007, estamos a 9 y no han cobrado. El numero de cuenta esta bien en la factura.

¿Que co*o hago? Otro mes mas que tendre retraso al pagar


a mi, me tenian que haber cobrado el 17 de septiembre

y todavia no me han cobrado en el banco

ni avisado ni nada

Mi9 <==> Yoigo - Simyo

Historia Telfs y Compañias: Moviline 1997 ==>Varios Alcatel <==> Alcatel One Touch Easy Pequeño <==> Mitsubishi Trium ==> Motorola Star-Tac ==> Nokia 3310 ==> Nokia 3210 ==> Nokia 3510i ==> Motorola V550(2005) ==> Nokia N73 <==> Nokia N70 <==> Nokia 6630 ==> HTC Touch ==> HTC Magic ==> HTC Legend ==> N8000 ==> Xiaomi Red Rice ==> Redmi ==> Redmi 4X ==> Mi 9

Usuario No Aconsejable Ni Respetuoso en Compra-Venta: PARACOLPOS
 #9
Escrito   0  0  
djproof, mi problema es que frajico se acordaba mejor que yo de mis problemas entre el banco, vodafone y yo emoticon sonrisa asi que simplemente ha sido cuestion de darle orden al banco de que vuelva a pagar los recibos, y ahora me tocara volver a pagar con tarjeta.

mira que tu no hayas andado con follones de estos a ver si va a ser una "tonteria" de estas. si no... yo lo dejaba pasar y que se preocupen ellos, no corras por pagar

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
djproof, mi problema es que frajico se acordaba mejor que yo de mis problemas entre el banco, vodafone y yo emoticon sonrisa asi que simplemente ha sido cuestion de darle orden al banco de que vuelva a pagar los recibos, y ahora me tocara volver a pagar con tarjeta.

mira que tu no hayas andado con follones de estos a ver si va a ser una "tonteria" de estas. si no... yo lo dejaba pasar y que se preocupen ellos, no corras por pagar



Son 10.000 emoticon ninja

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone