Tentando iphone, dudas...

880 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy viendo el iphone y la verdad que me gustaria comprarmelo. Ahora mismo tengo un htc p3300 al cual le doy bastante uso, pero me jode mucho sacar el puntero cada 2x3.

queria saber el sitio mas barato donde comprarlo, que sea seguro y que se pueda pagar por transferencia, ya que me queda poco, pero aun soy menor de edad y a mis padres no les gusta la combinacion internet-tarjeta credito...

Un saludo

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si eres menor de edad espera k se venda alguno en el foro k sea de confianza y procura comprarlo liberado y con youtube activado como rekisitos para comprarlo



suerte

ROOT white
 #3
Escrito   0  0  
Una cosa, tengo tarjeta de debito, con esa tarjeta podria pagar por paypal? (soy el titular de la tarjeta)

de ser asi, mejor cojerlo por ebay en electronic-store?

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #4
Escrito   0  0  
Si es de debito y tienes credito puedes perfectamente.

Un saludo y suerte

Cada dia mas verde xD
 #5
Escrito   0  0  
Perfecto entonces. Por cierto la version 1.11 esa no se puede desbloquear para usarlo en españa?

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #6
Escrito   0  0  
No, esa no se puede aún, aunque hay gente q ha conseguido hacerle un downgrade a la 1.0.2 y desde ahí activarlo.


Saludos

__________________
Cuando el infierno esté lleno los muertos caminarán sobre la tierra
 #7
Escrito   0  0  
guakis te equivocas, se realiza el downgrade a 1.0.2 pero no se libera aun

Yo la tengo bajada a 1.0.2 y aun no se puede liberar, aunque si desbloquear para el resto de funciones.

He puesto un enlace a gsmforum donde lo tratan
Volver a Apple