BT Switch 3ed UNSINGNED

4.181 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aqui les dejo una apli con la que pueden encender el bluetooth con solo un click.a

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Bueno.. al menos podrían dejar un comentario si les ha sido util esta app emoticon ummmmm

saludos emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
yo no la he probado, entre un click, o dos clicks, tampoco me ha llamado mucho :P

pero se agradecen los aportes, quizás otros si la utilicen

(\_/)
(O.o) copia el conejito en tu firma
( u u) ayúdale a conseguir la dominación mundial
 #4
Escrito   0  0  
0xFFFF
perodona creo que te referias a mi.
no he podido probarla hasta ahora.. aunske como has abierto un hilo distinto..
el caso es que he intentado firmarla y no una vez firmada me dice que el certificado no es válido.
de antemano te agradezco muchisimo esta aplicacion..pero.. es el problema que tengo . no puedo usarlo.. emoticon triste
me ayudas?
 #5
Escrito   0  0  
que raro.... deja subo de nuevo el archivo.. tal vez se ha corrompido.

voy a subir el original que venia en un pack junto con el remote controler
 #6
Escrito   0  0  
Funciona a la perfección, y si, como otros tantos programas es una pijadita ... pero ahorra unas decimas de segundo. Perfecto para el bt del coche.

Muchas gracias por la aportacion.
 #7
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño me resulta muy útil. Lechugazo por tu aportación emoticon guiño

Salu2!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0xFFFF
Aqui les dejo una apli con la que pueden encender el bluetooth con solo un click.a

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


hola te molesto estado buscando como loco esta aplicacion pero me dice que no la puedo intalar yo busco toggle bt o btswith para encender el bluetooth con solo un click.

tu tienes el programa bien para bajarlo bien e bajado cunto e encontrado y todavia no doy con uno que carge bien porfavor me puedes ayudar gracias

vjolecram
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VJOLECRAM


hola te molesto estado buscando como loco esta aplicacion pero me dice que no la puedo intalar yo busco toggle bt o btswith para encender el bluetooth con solo un click.

tu tienes el programa bien para bajarlo bien e bajado cunto e encontrado y todavia no doy con uno que carge bien porfavor me puedes ayudar gracias

vjolecram


que telefono usas... tal vez sea de una version de symbian diferente...
específicamente cual es el error o el mensaje que te manda cuando la quieres instalar?
 #10
Escrito   0  0  
buenisssssimo gracias.
Volver a Symbian