¿Se cobran los SMS lleguen o no?

4.905 12
Escrito   0  0  
Es que estoy un poco mosca porque suelo mandar sms a mi tia que es Movistar y me los cobran todos, pero ella me asegura que unos le llegan y otros no.

Gracias.
Escrito   0  0  
Eso es verdad, mi novia es Movistar y yo Vodafone, y hay veces que le envio sms y en el informe de entrega me pone que fallido, pero se me cobran igual??

Un saludo
Escrito   0  0  
lo normal es que cuando tu movil pone ENVIADO es que te lo cobren ya que el movil informa de que el ha hecho su parte xd

otra cosa que el receptor no pueda recibir... este estropeado...

pasa como en los numeros "premium" si envias una secuencia ekivocada al numero te cobran a pesar de decirte "TE HAS EQUIVOCADO DE SECUENCIA"
Escrito   0  0  
Ahora todos los operadores cobran nada más enviar el mensaje. Antiguamente Movistar sólo los cobraba en el momento de la entrega, pero se apuntaron al robo a mano armada y decidieron cobrarlos como hacían todas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
te los cobran lleguen o no, porque yo una vez mandé un sms a qtal sin estar dada de alta en ningún grupo y me lo cobraron
Escrito   0  0  
Por que con Vodafone cada vez se escucha mas veces que los sms no llegan??? Tengo un amigo con movil de Vodafone que me manda mensajes a mi que soy Vodafone y a otros que no son Vodafone y muchisimas veces le sale al rato como mensaje fallido. Y a el no se lo cobran. Comprobado en la factura.
Lo que ya es cansino es que no lleguen. Que pasa con la red de Vodafone? Entre los cortes, los sms fallidos, los ecos y demas..............

Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos. He mandado más mensajes a mi tia y le han llegado. Pero me ha comentado una cosa rarisima que sospecha que le ocurre.

Veréis. Me ha mandado ella un SMS a las 15:30. Yo no he mirado el movil hasta las 18:45. Bien, le respondo en ese momento (y pido acuse de entrega, que no me ha llegado)

A las 21:15 horas me manda otro preguntando si es que estoy enfadado que no le he respondido...

Desde esa hora le llegan todos (lo se por los acuse de entrega y porque me responde ella). Llamo al 123 y le comento lo ocurrido a la operadora y me dice que observe si solo me ocurre con ella, ya que la linea mia esta bien.

Me dice que si solo es con ella, que puede ser cosa de su movil (fallo o configuración) y si me pasa con alguien más, que haga prueba cruzada cambiando mi sim de terminal y tal (para descartar fallo de mi movil o mi sim) y si es fallo de mi sim que vaya a un distribuidor y que me la cambiarian gratis...

Total que le mando otro sms a mi tia contandole lo que me han dicho... y me dice que sospecha que cuando está en el trabajo, que no tiene cobertura de Movistar, y cuando sale y coge, no le llegan los sms que le hayan podido enviar.

En fin, cuando la vea le miraré la configuración de reintento de entregar los mensajes "X" tiempo, porque igual pueden ir por ahí los tiros...

Seguiré informando, pero me extraña que sea fallo de Vodafone porque hasta ahora es con la unica persona que ne ha ocurrido esto. Aunque la mayoria de sms que envio son a orange o vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlii
Eso es verdad, mi novia es Movistar y yo Vodafone, y hay veces que le envio sms y en el informe de entrega me pone que fallido, pero se me cobran igual??

Un saludo

Yo he reclamado uno de esos en esta factura. En el informe de entrega pone "Fallido" y a la persona no le llego. En el 123, como siempre escurren el bulto, diciendo que no me fie de lo del acuse de entrega, que puede ser un fallo del terminal que no lo reconozca...bla bla. El caso es que esa persona me dijo que nunca le llegó. Reclamado está, pero bueno conociendo, luego dirán "No procede" y una denuncia más ante la SETSI....

Estoy harto de que esta gente se quede con lo que no es suyo (aunque sean unos céntimos de m...)

Respecto a lo que dice sergiman, yo ya oía campanas cuando Vodafone era Airtel (año 2000 aprox.), además de la gente que conocía con Airtel, tenía fama por lo mal que funcionaban los SMSs..

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito   0  0  
A mi me pasaba eso mismo con una amiga que tenia siempre el movil a reventar de SMS y cuando el movil lo tenia lleno no le llegaban nunca los sms

Saludos

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
Escrito   0  0  
Waldin, te has fijado en tu configuarción sms, si tienes ajustado los sms con caducidad maxima.

ami me pasaba algo similar a ti, cuando cambié de movil y mandaba sms a un amigo q por el trabajo viajaba mucho, si le mandaba un sms y no tenia cobertura no le llegaba, y era xq la caducidad de los sms estaba ajustada en minimo.

-
Volver a Vodafone