Ni se os ocurra Yoigo

1.420 17
Escrito   0  0  
Buenas, es mi primer mensaje aquí y lo escribo como desahogo, como impotencia por el cabreo que tengo con los servicios de Yoigo y la sensación de que mis quejas caen en saco roto.

Yo estaba en Vodafone y decidí que estaba un poco cansado de pagar un sobreprecio por las llamadas. Craso error.

Llamo a Yoigo y todo son facilidades. Hasta les compro un móvil que tenían en oferta por 9€ que era suficiente para lo que quería y todo parece ir sobre ruedas.

Entonces empiezan los problemas.

1. Yo soy autónomo dependiente del móvil para mi trabajo. Me dicen que el móvil me lo envían un jueves por la tarde y que tenía que estar en persona en mi casa. Insisto en que soy autónomo y quedarme en casa supone no ganar dinero. Pero bueno, a la larga voy a ahorrar. Me organizo para terminar determinados trabajos de ordenador en casa y tranquilamente vuelvo a casa sobre las 15:30.

Pero el mensajero ha decidido llegar esa mañana, yo no estoy en casa y no puedo recogerlo. Me deja la nota y tengo que ir a recogerlo. Correos está lejos de mi casa (tres horas entre ir y venir más gasolina y la cola que haya). Echo la tarde corriendo y el trabajo para el día siguiente. Pongo una reclamacion que ignoran.

2. Me ocurría que hacía llamadas que se apagaban a la mitad y tenía que volver a llamar varias veces. Les llamo y resulta que estaba mal hecha la portabilidad, que se pondrán en contacto conmigo para solucionarla. Nadie se puso en contacto conmigo y me da el error de vez en cuando. Sigo esperando el contacto, porque me cansé de llamar.

3. El sábado de pronto se apaga la pantalla. Ni se cayó, ni se mojó ni nada. Simplemente se apagó. Funcionaba, recibía llamadas, mensajes, pero no podía leerlos ni ver quien llamaba. Así que llamo a Yoigo para que lo arreglen, ya que tiene dos meses y está en garantía.

Primera sorpresa: no tienen móviles de sustitución. Por mucho que les dijera que era autónomo nada, que me las apañara. Les digo que evidentemente tendré que comprar otro o liberar mi viejo móvil, y que ¿Quién se hace cargo de los gastos? Me sueltan que ese no era problema de Yoigo, que Yoigo no tenía móviles de sustitución. Bueno, libero el viejo móvil (15€) más las molestias de perder algunos números y todos los mensajes.

Segunda sorpresa: Les digo que me lo arreglen y me dicen que un mensajero pasará por mi casa el jueves por la tarde. Escribo esto el viernes después de haber hablado con un operador que otra vez más pasará la nota al departamente correspondiente que se pondrá en contacto conmigo. Esperaré, pero seguro que ni se pondrán en contacto conmigo, ni eso sí, el mensajero vendrá... cuando le salga de las pelotas. Pero siempre que yo no esté en casa, obviamente.

Me estoy planteando seriamente abandonar la compañía pese a tener que pagar sanción, ya que estoy viendo que a la larga, el supuesto ahorro es una falacia y sólo en tiempo me han provocado más gastos de lo que he ahorrado. Yoigo no es más barato, a la larga, es mucho más caro.

Y es que mi única defensa es esta, contar mi caso donde la gente pueda leerlo y evitar que nadie más cometa el error que he cometido.
Escrito   0  0  
las compañias en general son todas iguales unas mas que otras pero parece que sus clientes no significan nada

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito   0  0  
yo en principio llevo 2 meses con Yoigo y me va bien, aunq solo lo uso para conectarme a internet con un Z610i no he tenido ningún problema y cuando he llamado al call center me han tratado bastante bien, pero es como dice tartaja2, las compañias son así y te lo vas a encontrar en los 4 operadores

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito   0  0  
pero digo yo alex esto alguna vez tendra que cambiar ,es que parece que contra mas competencia mejores servicios pero no es asi

PLATAFORMA VAMOS A PONERLE PRECIO ALO QUE VENDEMOS JODER NO PASA NADA POR PONERLE EL PRECIO A SI NO SE PIERDE EL TIEMPO PREGUNTANDO

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito   0  0  
hay un programa en canal sur radio el publico tiene la palabra yo lo escucho muy amenudo y de telefonia movil y fijo sale cada caso que te quedas flipao la cara que tienen las compañias

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Escrito   0  0  
Dios me libre de defender a Yoigo pero hasta donde yo se no tienen, por contrato, obligación de dejar teléfono de sustitución.
Movistar, el caso que mejor conozco, solo tiene un contrato en el que incluya el teléfono de sustitución. Es el "Contrato Autónomos". En el resto de las yipos de contrato dejar un télefono es una simple cortesía.
Así todo una pequeña reflexión: Si mi trabajo, y por tanto mis ingresos, es hacer agujeros seguramente tendré dos taladros por si uno se me estropea no parar.
Si mis ingresos dependen del móvil no es dificil tener uno de repuesto en el cajón y no depender de que la compañia te preste o no un teléfono de recambio.
Un problema lo tendrás con cualquier compañía pero depender del móvil e irte a un operador de "todo a cien" es ir buscándola...
--
Un saludo.
Escrito   0  0  
Efectivamente cometiste un error. Yoigo no es una compañia para clientes corporativos, sinó paa particulares. Al menos por el momento. De hecho su pricipal "target" comercial son clientes jovenes con trabajo o estudiantes.
Un autonomo que en muchos casos su trabajo depende del teléfono aún no puede confiar en estas compañias. (aunque tiempo al tiempo)
Vuelve a Vodafone, te compensa pagar la cuota por incumplimiento de permanencia,creeme.

-
Escrito   0  0  
Has cometido varios errores muy basicos. Yoigo es una compañia muy nueva y muy torpe, por lo menos hoy por hoy. Los dos errores son pillarte un movil con permanencia ya que ahora no puedes mandarles a la mierda y volver a voda y el segundo error hacerlo con tu numero principal siendo autonomo. Otro error es enviar el telefono a yoigo. A saber el tiempo que lo van a tener, pero un par de meses no te los quita nadie, tendiras que haberlo llevado directamente al fabricante, mientras reclama lo que queiras, a ellos les resbala.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirasystem
Dios me libre de defender a Yoigo pero hasta donde yo se no tienen, por contrato, obligación de dejar teléfono de sustitución.
Movistar, el caso que mejor conozco, solo tiene un contrato en el que incluya el teléfono de sustitución. Es el "Contrato Autónomos". En el resto de las yipos de contrato dejar un télefono es una simple cortesía.
Así todo una pequeña reflexión: Si mi trabajo, y por tanto mis ingresos, es hacer agujeros seguramente tendré dos taladros por si uno se me estropea no parar.
Si mis ingresos dependen del móvil no es dificil tener uno de repuesto en el cajón y no depender de que la compañia te preste o no un teléfono de recambio.
Un problema lo tendrás con cualquier compañía pero depender del móvil e irte a un operador de "todo a cien" es ir buscándola...
--
Un saludo.

+1

Y añado que los carteros siempre reparten por la mañana, de toda la vida de dios.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
quien co*o inventaria esto de las permanencias desde que las sacaron va todo peor los moviles mas caros y mucho mas tiempo de permanencia yo estuve anclado 18meses por un movil que valia 50e

SOY DE LUCENA CORDOBA
MI HERMANO BELLOSINO
Volver a General