Ni se os ocurra Yoigo

1.420 17
Escrito   0  0  
Buenas, es mi primer mensaje aquí y lo escribo como desahogo, como impotencia por el cabreo que tengo con los servicios de Yoigo y la sensación de que mis quejas caen en saco roto.

Yo estaba en Vodafone y decidí que estaba un poco cansado de pagar un sobreprecio por las llamadas. Craso error.

Llamo a Yoigo y todo son facilidades. Hasta les compro un móvil que tenían en oferta por 9€ que era suficiente para lo que quería y todo parece ir sobre ruedas.

Entonces empiezan los problemas.

1. Yo soy autónomo dependiente del móvil para mi trabajo. Me dicen que el móvil me lo envían un jueves por la tarde y que tenía que estar en persona en mi casa. Insisto en que soy autónomo y quedarme en casa supone no ganar dinero. Pero bueno, a la larga voy a ahorrar. Me organizo para terminar determinados trabajos de ordenador en casa y tranquilamente vuelvo a casa sobre las 15:30.

Pero el mensajero ha decidido llegar esa mañana, yo no estoy en casa y no puedo recogerlo. Me deja la nota y tengo que ir a recogerlo. Correos está lejos de mi casa (tres horas entre ir y venir más gasolina y la cola que haya). Echo la tarde corriendo y el trabajo para el día siguiente. Pongo una reclamacion que ignoran.

2. Me ocurría que hacía llamadas que se apagaban a la mitad y tenía que volver a llamar varias veces. Les llamo y resulta que estaba mal hecha la portabilidad, que se pondrán en contacto conmigo para solucionarla. Nadie se puso en contacto conmigo y me da el error de vez en cuando. Sigo esperando el contacto, porque me cansé de llamar.

3. El sábado de pronto se apaga la pantalla. Ni se cayó, ni se mojó ni nada. Simplemente se apagó. Funcionaba, recibía llamadas, mensajes, pero no podía leerlos ni ver quien llamaba. Así que llamo a Yoigo para que lo arreglen, ya que tiene dos meses y está en garantía.