Duda sobre compra en tienda online

520 4
 #1
Escrito   0  0  
hola la semana pasada se me acabó la permanencia de vodafone y realicé una porta a yoigo pero acabo de comprar el e65 con permanencia de 18 mese a través de la tienda por puntos de vodafone... ahora tengo que mandar el fax para anular la porta a yoigo o directamente me lo hacen los de vodafone?

gracias!
 #2
Escrito   0  0  
pues no se exactamente, pero llama a vodafone y ellos te diran q hacer...
 #3
Escrito   0  0  
puf toy hexo un lío porque por un lado vodafone me ha confirmado la nueva permanencia y yoigo esta mañana me ha dicho que ha confirmado también la portabilidad para el 11/09 y que en 48 horas me llaman para mandarme el mismo movil que he comprao en vodafone!
 #4
Escrito   0  0  
Tendras que enviar FAX de cancelacion de portabilidad a Vodafone, y tambien a Yoigo por si las moscas, y confirmar con AMBOS que la portabilidad esta cancelada.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
ya eso haré mañana porque he llamadao otra vez al numero de vodafone que te dan cuando haces una porta y me han dixo que aunque me halla comoprado el movil por puntos tengo que candelar la porta a yoigo para que no me penalicen.

gracias!!
Volver a Vodafone