Telefónica venderá telefonía movil de bajo coste con Lidl

1.720 8
 #1
Escrito   0  0  
Esto ha salido hoy publicado en Expansión:

Telefónica venderá telefonía móvil de bajo coste con Lidl
Publicado el 31/08/2007, por J. M

La operadora lanza el próximo lunes su nueva línea de servicios, ‘Fonic’, que trasladará a España y a Reino Unido si obtiene buenos resultados. La operadora ha pactado su distribución con la cadena alemana.

Telefónica ha cerrado una alianza con Lidl, el gigante alemán de la distribución, para lanzar desde el próximo lunes una nueva línea de telefonía móvil de bajo coste en aquel país, bajo la marca Fonic, a través de la red de supermercados de la compañía.

El nuevo servicio, que utilizará la red de O2, la filial europea de móviles de Telefónica, se estrena con una única tarifa, de 9,9 céntimos por minuto y por mensaje de texto (SMS), las 24 horas del día en todas las redes alemanas, sin cuota mensual, sin cargos mínimos y sin un periodo mínimo de contrato.

Para complementar este agresivo plan de precios, la compañía ha puesto en marcha una batería de nuevos servicios a los clientes. Gracias al sistema control de costes automático, los abonados podrán llevar un seguimiento de sus gastos en todo momento. En caso de que el crédito sea inferior a los 3 euros, recibirá un SMS gratuito indicándoselo.

Complementos
Además, Telefónica se ha comprometido a devolver al cliente el crédito no utilizado si así lo desea. De esta forma, si el abonado no realiza ninguna llamada durante un periodo de tiempo superior a 6 meses, su crédito quedará congelado, aunque podrá seguir recibiendo llamadas y mensajes cortos.
 #2
Escrito   0  0  
Eso de que la trasladará a España si obtiene buenos resultados no me lo acabo de creer.

Sólo lo hará si Movistar se pega un batacazo, porque mucho cambio de tarifas pero lo que rebajan de un lado lo suben de otro emoticon triste

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #3
Escrito   0  0  
Q hijos d p*t*!!! Fuera se venden como lo más d lo más y en casa sólo saben dar porculo xDDDDDDDDDD

Eso lo consiguen robando aquí para regalar allí... Mu bonito

Espero q les vaya d pena, se lo merecen, se lo han ganado por perros, por buitres...

A kkfonika ni agua (sucia)

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Q hijos d p*t*!!! Fuera se venden como lo más d lo más y en casa sólo saben dar porculo xDDDDDDDDDD

Eso lo consiguen robando aquí para regalar allí... Mu bonito


Amén
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Q hijos d p*t*!!! Fuera se venden como lo más d lo más y en casa sólo saben dar porculo xDDDDDDDDDD

Eso lo consiguen robando aquí para regalar allí... Mu bonito

Espero q les vaya d pena, se lo merecen, se lo han ganado por perros, por buitres...

A kkfonika ni agua (sucia)


La verdad que eso a sido todo un sermon bien dado!
Para que se vea como nos comen la cabeza con la patria, pero luego lo que manda es el EURO y PUNTO. De que nos sirve que epaña tenga una multinacional de primera... ¿? me lo espliquen....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por layoya
Q hijos d p*t*!!! Fuera se venden como lo más d lo más y en casa sólo saben dar porculo xDDDDDDDDDD

Eso lo consiguen robando aquí para regalar allí... Mu bonito


Esa es la política que tienen todas las grandes empresas.

Donde tienen el mercado asegurado van de sobrados, y donde han de ganar mercado utilizan estrategias rompedoras.

Pasa igual con los bancos y cajas. La Caixa en Catalunya es una sangría, pero fuera de aquí tienen un comportamiento más que digno y hacen ofertas. Y seguro que todos conocemos ejemplos.

Pues lo de Teléfonica es lo mismo.

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #7
Escrito   0  0  
Otra cosa que me parece una groseria y un destrato, es que viajando por latinoamerica, no puedas tener tarifas mas varatas conectandote a Movistar con tu Movistar Español ... la explicación, imagino yo que tendrán que mantener los contratos de itinerancia que ya tenian firmados las empresas de moviles que compraron?
Porque me da risa cuando se pavonean de que son uno de los operadores con mas clientes... pero como clientes nos da igual, te cuesta igual de caro conectarte a Movistar que a otra... es un poco confuso, no? Lo correcto seria poner un nombre diferente por pais y no el de Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
a por cierto, que traigan Fonic o no a España si que es probable... no será la primera compañia que se hace la "autocompetencia".
Tenemos el ejemplo de Iberia, con su Lowcost ClickAir, a mi me han llegado a dar tarjeta de embarque de Iberia para un vuelo de esta compañia.
Todo queda en casa emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Uhmm... No seria la primera!! Vodafone se hace autocompetencia, y hasta ahi puedo leer, porque es algo que esta especificamente prohibido! (Lo de la autocompetencia, claro)

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a General