Modulo 100X1 existe de verdad??

1.516 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Ya puedes aprovecharte del módulo 100x1, del que os adelantábamos algunos datos, si tienes un contrato Movistar. Parece ser que ya está abierta la contratación a cualquier cliente que lo solicite, llamando al 609 y grabando un compromiso de permanencia verbal.Este módulo te ofrece, en las llamadas de más de un minuto de duración, pagar sólo el primer minuto (con tu tarifa y el establecimiento de llamada) y hablar 99 más sin coste adicional. Por ejemplo, si llamas a tu número Favorito, pagarías 1,2 céntimos (del primer minuto) y 15 céntimos (del establecimiento de llamada). En total, por 16,2 céntimos podrías hablar hasta 100 minutos.El coste de este módulo es de 10 euros al mes, pero si te comprometes durante 12 meses en Movistar el coste será de 3 euros mensuales. A cambio, si te das de baja antes del año, deberías abandonar los 7 euros de diferencia por cada mes de módulo disfrutado.




¿Demasiado barato para ser cierto?
19 centimos por hablar 100 minutos en contrato y con mi favorito,lo veo mas barato k el 60X1 de Vodafone aunke haya k pagar los 3€ mensuales en contrato.
Me gustaria saber si alguien lo tiene contratado y como le ha ido con este modulo

Nose,Movistar no hace publicidad de este modulo en ningun sitio y eso es un pokillo sospechoso.
 #2
Escrito   0  0  
Existe, te deberian dar información en el 609, yo mismo lo he ofrecido hace meses en este foro, ahora mismo no doy ese servicio.

Un Saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo contratado desde abril y me ha ido perfectamente, sin ningún problema de facturación ni nada. Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me llamaron para ofrecermelo.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tengo contratado también desde julio, y aunque llamaron a mi madre al móvil para ofrecérselo, le dije yo al operador que me interesaba para otra línea y me lo activó sin problemas.

Saludos!!

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #6
Escrito   0  0  
Es curioso porque 100x1 empezó siendo una promoción (de las típicas de verano y navidad) y acabó siendo un módulo. Es una forma más de mantener al cliente durante un año (y si no avisas para darlo de baja se renueva automáticamente por otro año más)
Aunque también se puede dar de alta sin permanencia, pero entonces ya son 10€ al mes.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #7
Escrito   0  0  
Se puede activar desde el canal cliente????Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Una pregunta,
Cuando se renueva automáticamente adquieres otro año de permanencia al cobrartelo a 3€???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cignusmix
Se puede activar desde el canal cliente????Saludos

No. Has de llamar al 609, y dar con un operador que se entere de la película.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Una pregunta,
Cuando se renueva automáticamente adquieres otro año de permanencia al cobrartelo a 3€???


Sí. Si tu no haces ni dices nada, pues todo sigue igual, y tendrás otro año de permanencia.
Volver a Movistar