¿¿¿¿Qué puedo hacer????

1.019 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues el dia 1 de este mes inicie contrato con movistar, el movil me llego a los 3 dias, pero me llego defectuoso. LLame para cambiarlo y me abrieron una incidencia. El dia 7 me llaman de la empresa de transporte Zeleris diciendome que en 72 horas me entregarian el nuevo movil y confirmando mis datos de envio. Bien, a dia de hoy no me ha llegado, llevo llamando a movistar 1 semana, pero no me pueden decir el estado del envio, xq tienen problemas informaticos, o estan haciendo mejoras, llevan toda la semana diciendome eso.

Llamo a la empresa Zeleris y me dicen que el paquete se lo han devuelto en la aduana, por que la factura estaba mal o faltaban datos.

¿¿Qué puedo hacer?? ¿¿Me están vacilando?

salu2
 #2
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa algo parecido, tambien me llego el movil defectuoso y me dijeron que me lo cambiarian y cuando llamo para ver si ya m lo van a cambiar y eso lo unico que me dicen es que tengo que llamar al 4472 pero ellos siempre me cuelgan, bueno ni ellos porque me cuelga la maquinita que me tiene ya de los nervios pero bueno, tu ten paciencia y ponte farruco si hace falta para que te pasen con ese departamento o dices que te vas a cambiar, amenazales!!
suerte y saludos
 #3
Escrito   0  0  
Lo unico q puedes hacer es llamar, si kieres seguir con movistar y si no les decis q estan incumpliendo y q les den.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Movistar