Sobre la "rapidez de Yoigo"

1.031 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola chic@s...
Sí son raudos y veloces en los envós si, pero hoy me ha venido el mensajero con el movil que pedí y pagué a traves de la web el nokia 6151 con un numero nuevo... y me he quedado a cuadros cuando cojo el paquete y me dice que le de 186 euros emoticon alien
total que le he dicho que se lo lleve, menos mal que no le he firmado... de todas formas he llamado a yoigo y me han confirmado de que se trataba de un error suyo, y que me envian otro.
Ya veremos a ver que pasa, es el primer numero de yoigo que tengo y ya empiezan las tonterias...

Saludos!

Entre los escombros de mi soledad
 #2
Escrito   0  0  
Pues que te has quedado sin dinero y sin móvil.

No lo digo en broma. Ahora ponte a reclamar, cada vez que llames te tomaran nota, y así hasta que te canses.

Lo siento, pero en Yoigo son así.

Ya nos contaras. Si te lo solucionan rápido serás el primero.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
Era una Tarjeta con el movil, no era contrato, de todas formas he mandado al banco devolver todo lo que sea de ypigo por si acaso, pagué los 79 euros con tarjeta a traves de la web, y los 180 y pico euros me los pedia el cartero.... es para flipar, yo como ya he dicho, he dado ya orden al banco.

A ver que pasa

Entre los escombros de mi soledad
 #4
Escrito   0  0  
Me tiembla el cuerpo de pensar que es lo que hubiera pasado si hubiera echo contrato...

Entre los escombros de mi soledad
 #5
Escrito   0  0  
Tranquilo, si te pasaron con el departamento de logistica y pusiste la reclamación en ese departamento te enviarán el pedido de nuevo con ese problema solucionado...

Ya veras en unos dias lo tendrás todo correcto...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Pues que te has quedado sin dinero y sin móvil.

No lo digo en broma. Ahora ponte a reclamar, cada vez que llames te tomaran nota, y así hasta que te canses.

Lo siento, pero en Yoigo son así.

Ya nos contaras. Si te lo solucionan rápido serás el primero.

No digas tonterías. Este problema ya les ha sucedido a más de uno y lo solucionan bastante rápido. Parece ser que es un problema entre Yoigo y Correos.emoticon dormido emoticon dormido

Lo que tu dices pasaba cuando trabajaban con Seur emoticon enfado que son unos desgraciados emoticon enfado

Usuario de Pepephone
 #7
Escrito   0  0  
Vaya, parece que hay precedentes...

Saludos a todos y gracias por las respuestas

Entre los escombros de mi soledad
 #8
Escrito   0  0  
Hola! pues hoy lunes aun no ha aparecido mi telefono, voy a darle margen hasta el jueves y si no lo he recibido llamaré de nuevo a ver que pasa.

Saludos!

Entre los escombros de mi soledad
 #9
Escrito   0  0  
No digo tonterías, el problema ni es de Seur ni de Correos, es de Yoigo que son unos ineptos y que no saben resolver ningún problema.

Espero que el amigo chipwintel lo pueda solucionar y nos lo cuente.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #10
Escrito   0  0  
Dejo una pregunta en el aire.

¿Correos te va a querer cobrar 189 euros sin que antes se lo haya dicho Yoigo?

¿Hay alguna tarifa de correos que cueste 189 euros?

Entonces ¿es culpa de Correos o de Yoigo?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Volver a Yoigo