wanyz me ha hecho tol lio

13.988 153
 #1
Escrito   0  0  
Hola vereis hace unos dias cerre un trato en el que el usuario wanyz me enviaria un hdd de 360 y un mando inhalambrico por 70 euros.una vez ya ingresado el dinero, que ademas me metio toda la prisa del mundo y lo tuve que hacer al dia siguiente del cierre del trato, el no nvia las cosas asta un par de dias mas tarde, y la vispera de que me yegara el paquete me dice por el messenger que se le ha olvidado meter el mando, con lo que yo me quedo flipando, porque cmo se puede olvidar una cosa de dos, si fueran muchas bueno, pero dos... tras decirle que ya que abia sido su culpa k se las apañara para enviarme el mando el me dice que no, que no va a gastar mas y que solo me ingresa 15 euros, pero poco a poco me acaba diciendo que no es que se le ubiera olvidao sino que se le abia roto su mando y se habia quedao el mio.weno, yo insisto en que me pague 25 euros, pero el insiste en que no, que 15. al final me dice que me consigue otro mando y me lo manda. despues de esperar una semana me dice que na de na que no me lo va a conseguir y que me devuelve 25 euros, pero que los tiene que meter separados, primero 20 y luego otros 5, cosa que no me fiaba yo na de na, me ingresa los 20 y me dice que en unos dias me ingresa 5. pasan varios dias hasta oy, y me dice que no sueñe que no me va a ingresar mas.el tema no esta en el dinero porque 5 euros no es nada, pero lo que me molesta es como se ha reido de mi durante todo el trato, os comento lo que me ha pasado para que a pesar de su buena reputacion tengais cuidado con este usuario porque le importa bastante poco el tiempo que ace perder a los demas ya que yo necesitaba rapido un mando ( se lo dije ademas) y me a hecho perder 2 semanas.

un saludo y perdon por la extension
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
o sea que reconoces todo lo anterior que ha expuesto el, pues MENUDA CARA QUE TIENES.
Si realmente has hecho todo lo que ahi se pone (cosa que no has negado nada) solo te puedo decir que yo al menos me pensaria el hacer algun trato contigo:

1º Cierras una venta de 2 cosas por 70€.
2º Lo envias cuando quieres
3º LE envias solo 1 cosa diciendo que la otra se te olvido
4º Reconoces que no le has enviado la otra cosa adrede porque te la quedas tu
5º Despues encima vas y le pones tu el precio a lo que te has quedado QUE NO ES TUYO, ES DE ÉL.
6º Luego para que se caye le dices que le das los 25 que pide y solo le das 20 y le sueltas que los otros 5 que no te da la gana de pagarselos

Pero ESQUE TU NO HAS VENDIDO SOLO UNA COSA!!!
LE HAS VENDIDO UNA COSA Y ROBADO OTRA !!!!

Yo flipo con la peña!!!

fraken devuelvele el hdd de 360 y que te devuelva toda la pasta!!! logicamente los portes no los pagues tu


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cceastur
o sea que reconoces todo lo anterior que ha expuesto el, pues MENUDA CARA QUE TIENES.
Si realmente has hecho todo lo que ahi se pone (cosa que no has negado nada) solo te puedo decir que yo al menos me pensaria el hacer algun trato contigo:

1º Cierras una venta de 2 cosas por 70€.
2º Lo envias cuando quieres
3º LE envias solo 1 cosa diciendo que la otra se te olvido
4º Reconoces que no le has enviado la otra cosa adrede porque te la quedas tu
5º Despues encima vas y le pones tu el precio a lo que te has quedado QUE NO ES TUYO, ES DE ÉL.
6º Luego para que se caye le dices que le das los 25 que pide y solo le das 20 y le sueltas que los otros 5 que no te da la gana de pagarselos

Pero ESQUE TU NO HAS VENDIDO SOLO UNA COSA!!!
LE HAS VENDIDO UNA COSA Y ROBADO OTRA !!!!

Yo flipo con la peña!!!

fraken devuelvele el hdd de 360 y que te devuelva toda la pasta!!! logicamente los portes no los pagues tu


cceastur muchas gracias por tu apoyo.no creo que quiera pagar los portes, sino le daria igual darme los 5 euros que me debe pero weno, almenos que la gente sepa lo que hace wanyz para que no salgan mas perjudicados.

un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wanyz


Lo que no pienso hacer es que me pagues 35€ por Un Hdd,que vale en el mercado 100€... eso si que lo tengo Muy muy claroemoticon disimulo



emoticon desconcertado emoticon desconcertado Esto va en serio?? o sea, no es una broma??emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
deben ser el sol que a algunos les da muy fuerte en la cabeza y ya se sabe...


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #7
Escrito   0  0  
ver para creer...
A ver, si alguien vende un pack, por 70, y te lo ha pagado, que menos que enviarlo, por no contar lo de la tardanza en enviarlo, y el engaño....
Una pena de trato encima venir a reconocerlo diciendo que no vas a perder mucho dinero, y estás quedando fatal por 5 euros.
Así no se hacen las cosas, eso es un timo.

 #8
Escrito   0  0  
Por cierto, si le devuelves 25 que te pide por el mando, te está pagando 45 por el HDD, no 35... No vayamos a ser tikismikis emoticon carcajada

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias