Alguna forma de que te paguen si no tienes cuenta bancaria y que no cobren comisiones

605 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis

Pues que la cuenta que tenia prestada de mi madre ya la ha dado de baja y como no soy mayor de edad pues no me puedo hacer una yo hasta octubre que cumplo los 18, y mi madre no esta por la labor de hacerme una cuenta a su nombre.

Ahora mismo ya no me pueden hacer ingresos cuando venda algo, sabeis si hay algun metodo que no te cobren comisiones o pocas comisiones y que sea fiable ?

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pues como no lo mandes contrareembolso.........
 #3
Escrito   0  0  
Entrega en mano, sino nada de nada emoticon sonrisa.

Lo mas economico seria un giro por correos, pero no se si lo podra retirar un menor de edad.

Saludos

~ Madrid ~
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tOmaSiko
y como no soy mayor de edad pues no me puedo hacer una yo hasta octubre que cumplo los 18, y mi madre no esta por la labor de hacerme una cuenta a su nombre.


Quien te ha dicho eso? emoticon desconcertado

Yo me abrí una cuenta en la caixa hace años (tenía 15, o se a que hace la tira de años ) y no me pusieron ninguna pega. No creo que lo hagan ahora.

Además, todos los bancos tienen cuentas inantiles y "cuenta joven", con lo que no hay que ser mayor de edad para tener una cuenta.

Tarjeta de crédito o débito es otra cosa, pero cuenta si que te puedes abrir.

Pregunta en el banco donde tiene tu madre la cuenta, a ver que te dicen.

Saludos,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #5
Escrito   0  0  
+1

Yo abri una cuenta en el bbva con 17, solo tuve que ir con mi madre emoticon carcajada para no se que, pero todo a mi nombre

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
pero se debe de poner un co-titular de la cuenta o no te la abren, por lo menos yo lo hize cuando tenia 16 en La Caixa y pedian tener un cotitular mayor de edad, en este caso mi padre, y es una p*t* porque te mira como vas de pasta xD

emoticon ojos
 #7
Escrito   0  0  
a mi en el bbva me preguntaron si queria que mi madre tenga acceso a la cuenta y puse que no emoticon carcajada nada de co-titular

No se tome la vida demasiado en serio; nunca saldrá usted vivo de ella.

Madrid.