Alta de servicio: 21 Eur. Es correcto???

1.270 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

A ver os comento que Vodafone me tiene frito. Me ha llegado la primera factura tras una portabilidad desde yoigo, y a parte de que no hacia ni un dia y ya me cobran un concepto que no me habian avisado: Alta del Servicio 21 Euros. En definitiva, lo hacen comunmente?? Es correcto?? En teoria la portabilidad no es gratis 100%?? Porque si se que me van a meter este sablazo me quedo en prepago.

"panem et circenses"
 #2
Escrito   0  0  
Pero luego te aprece descontado no? Compruebalo.
 #3
Escrito   0  0  
No, no. Aparece el Alta de la Promo Verano y esa si la descuentan. Pero el alta de servicio y los 21 euros me los como con patatas!

"panem et circenses"
 #4
Escrito   0  0  
pues llama para que te lo devuelvan, que de portabilidad eso no cobran. Si lo cobran a la gente que se da de alta en un número nuevo, pero portabilidad no.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #5
Escrito   0  0  
Ok. LLamo y os comento a ver estos de Robafone que dicen.

Gracias!

"panem et circenses"
 #6
Escrito   0  0  
Bueno he llamado. Y la verdad es que no me da muy buena espina, porque a parte de que la de Atencion al Cliente no se enteraba de papa, lo unico que me ha dicho es que me tramitaba la reclamación y que me dirian algo en 7 dias...

"panem et circenses"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inpu
Bueno he llamado. Y la verdad es que no me da muy buena espina, porque a parte de que la de Atencion al Cliente no se enteraba de papa, lo unico que me ha dicho es que me tramitaba la reclamación y que me dirian algo en 7 dias...

Vete acostumbrandote, eso es lo más normal. Si apuntaste el numero de incidencia, llama dentro de 7 días y pregunta ya que igual se "olvidan" de ti.
 #8
Escrito   0  0  
lo mejor ha sido que me ha dicho que me lo enviaba por sms (el numero de incidencia) y todavia estoy esperando

"panem et circenses"
 #9
Escrito   0  0  
Llama al 123 y pide que te atiendan en catalan o en gallego (luego, cuando te pasen, hablas castellano sin problemas), y repite el proceso y pide el numero de reclamacion ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #10
Escrito   0  0  
Es triste pero de un tiempo a esta parte la atención telefónica del 123 deja muchísimo que desear, insiste, insiste e insiste, no queda otra.

Yo llevo dos semanas reclamando que me han cobrado unos 40 euros de conexiones a VF Live, conexiones fuera de VF Live y Navegación Live (móvil como módem), no he hecho nada más que conexiones a ebay, youtube y google maps desde el menú VF Live "lo mejor de internet" con una tarifa plana de 3 euros al mes.

Y me han cobrado los 3 euros al mes de la tarifa plana, más todas las conexiones que he hecho!!!

Saludos y suerte!!!
Volver a Vodafone