derriban el unico toro de osborne que habia en cataluña

10.356 133
 #1
Escrito   0  0  
Investigan la autoría del derribo del toro de Osborne en El Bruc, el único de Cataluña
EFE
BARCELONA.- Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para identificar a las personas que han derribado una silueta del toro de Osborne en El Bruc (Barcelona) serrando las patas metálicas de la imagen, la única que quedaba en pie en Cataluña.

Además, el propietario de la finca tiene previsto denunciar en comisaría el abatimiento de esta figura, de unos 14 metros de altura y varias toneladas de peso, que había sido instalada en la zona hacía sólo unos días, según ha informado la policía autonómica.

Una veintena de personas, pertenecientes a un grupo nacionalista autodenominado 'La Bandera Negra', ha reivindicado este acto vandálico, llevado a cabo a primera hora de esta mañana con el objetivo de "limpiar" la silueta de la "sagrada montaña de Montserrat" de la "inmundicia cornuda española que pretendía ensuciarla".

Los Mossos han explicado que el grupo ha logrado derribar la inmensa figura publicitaria serrando las patas metálicas del toro, una labor que, según los autores del acto vandálico, ha requerido más de tres horas de "duro trabajo".

"El toro de Osborne de El Bruc ha caído y, después, ha sido pisado, ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia", han señalado los miembros de 'La Bandera Negra', que se han mostrado dispuestos a evitar que se erijan más siluetas del toro bravo de Osborne en territorio catalán.



te cagas: "ultrajado y humillado por los patriotas que lo han vencido mientras por el horizonte salía un sol de justicia"
valientes gilipollas

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
En Mallorca, en la carretera Palma-Manacor hay otro grafiteado y por detrás dice "Catalonia is not Spain" y no me acuerdo qué más
 #4
Escrito   0  0  
Seguro que el toro de osborne tenia mas inteligencia que los autores de su "sacrificio"

Pasen y vean señores esto es España.(Con Cataluña a la cabeza de ideas originales"·:estupido :estupido
 #5
Escrito   0  0  
Yo hay algo que no entiendo.

Cuando hace años se decidió eliminar de las carreteras españolas los carteles publicitarios para evitar que produjesen despistes y accidentes se acordó que por alguna razón el toro de la marca Osborne quedaba exento de cumplir tal norma, y pasaba a considerarse una especie de símbolo nacional. Por tanto los toros de Osborne fueron las únicas vallas publicitarias que no se eliminaron.

Sin embargo no entiendo que, de acuerdo con aquello, ahora se instalen nuevas vallas. Lo digo porque según la noticia, este toro acababa de ser colocado hace sólo unos días.

Decidir tirar el toro me parece una gilipollez, más con los argumentos que se dan para hacerlo, pero pretender dejar esa imagen como un nuevo símbolo nacional me parece otra gilipollez de igual categoría.

«Es precisamente el derecho de expresar libremente las ideas más espantosas el que debe ser defendido con mayor vigor; es demasiado fácil defender la libertad de expresión de quienes no necesitan ser defendidos»

- Noam Chomsky en referencia a un negador del Holocausto judío
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Muy bueno el artículo de Ussia hoy en la Razón, me he reído un rato.

Que pandilla de imbéciles, mira que tirar el torito, si es que la gente que esta demasiado ociosa y, además, tiene ideas raras pues se entretienen cometiendo vandalismo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #8
Escrito   0  0  
Tarados hay en todas partes

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebaristo22
Yo hay algo que no entiendo.

Cuando hace años se decidió eliminar de las carreteras españolas los carteles publicitarios para evitar que produjesen despistes y accidentes se acordó que por alguna razón el toro de la marca Osborne quedaba exento de cumplir tal norma, y pasaba a considerarse una especie de símbolo nacional. Por tanto los toros de Osborne fueron las únicas vallas publicitarias que no se eliminaron.

Sin embargo no entiendo que, de acuerdo con aquello, ahora se instalen nuevas vallas. Lo digo porque según la noticia, este toro acababa de ser colocado hace sólo unos días.

Decidir tirar el toro me parece una gilipollez, más con los argumentos que se dan para hacerlo, pero pretender dejar esa imagen como un nuevo símbolo nacional me parece otra gilipollez de igual categoría.


Lo pusieron hace unos dias para reponer el que anteriormente habia alli y fue derribado...

No es nuevo.

De lo demas, me abstengo de opinar.

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
Volver a Política