Me están cobrando las llamadas de la promo de verano.

923 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hasta ahora todas las llamadas efectuadas con la promoción de verano me las tarificaban a 0 euros, pero las que he realizado esta noche después de las 22:00 h me las han cobrado aprecio normal y eso que la promoción consistía en llamadas gratis todos los días de agosto a partir de las 22:00 h. ¿A vosotros cómo os lo están tarificando? Saludos.

Me están cobrando las llamadas de la promo de verano. León, España
 #2
Escrito   0  0  
Llamadas gratis a otros MOVISTAR ...

¿No se habra portado no?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
no es ninguna novedad, ya sabes lo k te toca reclamar y k te lo devuelvan

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
 #4
Escrito   0  0  
Yo he llamado y me dicen que las de las promocion de las 10 de la noche apareceran los importes y que luego las restaran todas. Le he dicho que no me lo creo y que entonces pq la de los fines de semana si aparece 0 y se ha ofendido. Los sistemas informaticos de esta gente son increible.
Si alguien tiene en canal cliente importe cero en las llamadas de 22 a 10 porfavor que lo diga.
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
En bastantes promos sí han puesto el coste y luego lo restaban, asique puede que el operador tenga razón. De todas formas yo aun no he hecho ninguna llamada, si hago alguna esta noche miraré a ver como está facturado.

S2

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #6
Escrito   0  0  
A mi también me las están cobrando, primero te las cobran y después hacen el descuento en la factura, eso es lo que me ha dicho una amiga que trabaja en movistar. Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Sí, ¿pero entonces por qué los fines de semana apaerece a 0 euros y los de las noches de agosto lo cobran? Otra pregunta ¿Los fines de semaan son 1000 minutos y las noches de agosto otros 1000 minutos o son 1000 minutos en total? Es que he leído las condiciones promocionales y daban a entender que los fines de semana son 1000 minutos y las noches de agosto otros 1000 minutos. No me fío ni un pelo de movistar y sus ambigüedades. Saludos y gracias por vuestras respuestas.

Me están cobrando las llamadas de la promo de verano. León, España
 #8
Escrito   0  0  
Hay que ver la poca suerte que tienes moonjunipe... ya verás como este finde también nos van a cobrar los mms jeje
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Hay que ver la poca suerte que tienes moonjunipe... ya verás como este finde también nos van a cobrar los mms jeje
Bueno, es algo que le está pasando a mucha gente, no sólo a mí, jeje.

Me están cobrando las llamadas de la promo de verano. León, España
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A mi en prepago todo correcto, ni los fines de semana ni por las noches me cobran.
Volver a Movistar