Movistar me roba, ayuda urgente

633 6
 #1
Escrito   0  0  
El 25 de Mayo mi novia dio de alta el contrato Mi Gente, a través del numero que daban para pasar a los nuevos contratos, es decir hablando con una maquina, dio de alta ese contrato y los 5 números (2 vodafone y 3 movistar). al recibir la factura de Julio, comprobamos que le han facturado como si no hubiese elegido ningun número, ascendiendo la factura a 265€, unos 200€ mas que la factura real (la que deberian haberle cobrado).

Tras estar llamando varios dias y no poder realizar las gestiones por un "supuesto" problema informatico, el dia 2 de Julio llamamos a movitar y nos informan que ha sido un error informatico en la facturación, que la proxima factura nos la harán correctamente y que se nos devolvera el importe que nos están cobrando de mas en la factura de Junio.

Cual es nuestra sorpresa al comprobar a dia de hoy en la factura del mes de Julio, que no solo nos han seguido cobrando mal hasta el 2 de Julio, sino que no nos devuelven el importe de la factura anterior.

Llamo al 609, tras ponerme diveros problemas de nuevos "supuestos" problemas informáticos consigo que accedan a la información, me dicen que la reclamación que pusimos la consideran improcedente, pq no tienen constancia de que anteriormente al 2 de Julio se hubiesen contratado los números y que no nos devuelven nada de nada, ni de esta factura ni de la anterior, a lo que respondo que los contratamos al hablar con la maquinita el 25 de mayo y que yo no tengo pq pagar sus errores y me dicen que no peuden hacer nada.

Puedo hacer algo con esto amigos? Merece la pena denunciar? sigo reclamando? He hablado ya con mas de 5 operadores y no me solucionan nada...

He pensado denunciar en consumo y en el juzgado pq en total me estan cobrando mas de 200e de mas (mas de 30.000 de las antiguas pesetas.
Agradecería que me echaseis una mano o me orientarais un poquito.

Perdón por el tocho y gracias de antemano.

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #2
Escrito   0  0  
Yo ponia una reclamación en la ocu, por que vamos, 200 euros son 200 euros. Lo unico que te puedo decir es Suerte y que tienes tema con movistar para rato. Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias samuel, eso se lo que pienso hacer mañana por la mañana ademas de pedir una portabilidad a vodafone de los 2 numeros. Son 2 númeors con muchos años de antigüedad, el mio unos 10, y ambos con un consumo superior a los 50€ al mes de media.

Xcierto que se me ha olvidado comentaros que este mes la factura ha sido de 150€, cuando tendría que haber sido de unos 60 o 70€.

Gracias de nuevo.

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" (George Best)
 #4
Escrito   0  0  
Movistar siempre haciendo de las suyas. Luego llamas para quejarte, y te toman por un espavilado que se quiere ahorrar 200€ y además por mentiroso.

Yo con un problema algo menor, acabé llamando al 609, les dije que me dieran los datos sociales de la empresa, que los necesitaba mi abogado para la demanda, y me fueron pasando de departamento en departamento hasta que me solucionaron el problema. Sin levantar la voz, pero sin dejar que se rieran de mí. Por probar... 200€ es mucha tela. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Movistar, como somos más... nos "equivocamos" más.

Lo mejor que puedes hacer es eso, portarte, después de conseguir que te den lo tuyo.

Yo no sé como será Vodafone en contrato (ni quiero averiguarlo emoticon lengua), pero llevo en prepago más de año y medio y ni un sólo error.

Está claro que todas intentan robar, pero Movistar es ya descarado, y veo que después de más de año y medio siguen en su línea: Robo y el cliente miente siempre.

Si te digo que la atención al cliente de Vodafone es peor que pesima, pero también creo que no vas a tener tantos problemas como para tener que llamar al CAC

También hay quejas de malos cobros, pero comparado con Movistar yo creo que minimos.

Por probar no pierdes nada. Yo desde luego, ojalá lo hubiera hecho antes. 9 meses en Movistar fueron lo peor. Y no es porque vaya de "flor en flor" a ver que me dan, ya que en Vodafone he superado con mucho los 9 meses (y sigo con la misma ilusión del primer día), no porque me traten como un dios o me regalen promos y cosas para retenerme, si no porque jamas me han tratado de mentiroso, y con un respeto mínimo como persona, que en Movistar estaba a años luz.

Suerte
 #6
Escrito   0  0  
Guina yo he acudido a consumo porque cuando salieron las tarifas nuevas me cambie a la tarifa movistar y me sacaron del contrato uno familiar por incidencia generalizada. Para resumir me cobraron 1,85€ indebidamente y después de lo que comentas de errores informáticos, reclamaciones que desaparecen, prepotencia, chulería y demás formas de "vejación" decidí por amor propio y por solo 1.85€ llevarlos a consumo, pedir mi euro y pico mas la correspondiente indemnización.
Don Errequerre me llama mi señora..........
Ya me han llamado para un acuerdo pero me he negado, mi única intención es que conste su error y su equivocación en las estadísticas.
Saludos y perdón por el ladrillo. Es un desahogo

 #7
Escrito   0  0  
luan y cuánto vas a pedir de indemnización? Es lo que todos deberiamos hacer. Saludos
Volver a Movistar