Recarga en 2x1 no duplicada desde 10 A.M.

6.069 50
 #1
Escrito   0  0  
Hola: Pues ya me están asustando otra vez estos de Orange. Esta mañana he hecho una recarga desde un cajero de la red 6000 a las 10 de la mañana y aun no me ha duplicado el importe.
¿Os ha pasado a alguién hoy?
Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Esto se ha comentado por activa y por pasiva, y es cierto que en los últimos meses las dobles recargas tardan unas cuantas horas en hacerse efectivas. Cada 2 semanas de media alguien pregunta lo mismo, y en todas al cabo de unas horas se ha solucionado. Espérate al menos 24 horas, y si pasadas esas horas no te han hecho la doble recarga, llama al 470 y te la harán de forma manual, pero seguro que te llega a lo largo de este día.

Y de paso recuerdo una cosa, que parece que la gente con doble recarga no vive relajada con su tarjeta, y es que LA DOBLE RECARGA ES PARA TODA LA VIDA Y SALVO QUE TE PASES A CONTRATO, NADIE TE LA PUEDE QUITAR.

No se por qué hay usuarios que viven con el miedo en el cuerpo. Así no se puede vivir, de verdad, estaros tranquilos que nadie os va a quitar la doble recarga así porque así.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Y para que te quedes más tranquilo, lee testimonios parecidos:

http://www.gsmspain.com/foros/h5527...e-recargan.html
http://www.gsmspain.com/foros/h5510...licado-2x1.html
http://www.gsmspain.com/foros/h5301...arjeta-2X1.html

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
No me extraña que Orange se aproveche para quitar si puede la doble recarga, porque como no hay contrato firmado...

Lo cierto es que las recargas 2x1 tardan y bastante (12h aprox.) asi que relax, y confiad en Orange que seguro que manda la recarga emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
Siento rayarme con el tema, pero curiosamente he recibido ahora mismo el mensaje de la promoción del 20 por ciento.
Para unas cosas tienen más prisas que para otras.
 #6
Escrito   0  0  
De verdad, no os rayéis, que no hay motivos para ello. Yo también he recibido un par de veces el mensaje del 20%, y me parece una buena promoción.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
buenas
aprovecho este post para hacer una pregunta y no abrir uno nuevo, perdonad si está posteado, pero es que el buscador de gsm no me va muy bien xD
Lasarte-O, dices que la tarjeta 2x1 solo se pierde si pasas a contrato, no? pero nada de si cambias de tarifa, verdad? es que estoy pensando en comprar una y quiero estar bien informada
salu2 y gracias

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Yo esta mañana recargue 50€ en la de la hija y me acaban de hacer la duplicacion de saldo hace 1 min, 12 horas despues. Tb me ha llegado otro mensaje que me regalan el 40% de la recarga antes del 31 de Julio, a este paso voy a dar d baja el movil de empresa emoticon guiño

Rap-87 tienes un privi emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
la tarjeta 2x1 solo se pierde si pasas a contrato, no? pero nada de si cambias de tarifa, verdad?

Yo cambie hace una semana de la tarjeta ahorro a la joven con una sim 2x1 y no perdi la promocion. Incluso active las recargas plus emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
buenas
aprovecho este post para hacer una pregunta y no abrir uno nuevo, perdonad si está posteado, pero es que el buscador de gsm no me va muy bien xD
Lasarte-O, dices que la tarjeta 2x1 solo se pierde si pasas a contrato, no? pero nada de si cambias de tarifa, verdad? es que estoy pensando en comprar una y quiero estar bien informada
salu2 y gracias

Ya digo que únicamente se pierde si se pasa a contrato, o se realiza una portabilidad, ya que la promoción se aplica al número, indistintamente de los productos y servicios que el usuario consuma.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange