alguien tiene las condiciones de la promocion de los 500 sms/mms al mes durante 6

2.220 6
 #1
Escrito   0  0  
alguien tiene las condiciones de la promocion???

me dicen que como yo venia de happy movil en vez de orange o vodafone pues no tengo derecho a la promocion, quiero las condiciones de la promocion, porque creo que me estan timando.

gracias

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #2
Escrito   0  0  
Pero esto fue a principios de año, es que te han llamado o algo? yo no la conseguí activar pero ahora rebusco por si te puedo ayudar. Cuéntanos!
 #3
Escrito   0  0  
A mi me dijeron lo mismo de yoigo y no me la activaron. Estuve a punto de denunciarles, pero por no perder tiempo pase. Me dijeron que los distribuidores de movistar estaban las condiciones que solo era para orange y vodafone, aunque se a gente de yoigo que se la activaron, se la aplican a quien quieren.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Pero esto fue a principios de año, es que te han llamado o algo? yo no la conseguí activar pero ahora rebusco por si te puedo ayudar. Cuéntanos!

hola, no , no me han llamado, pero esque la promocion mia empezaba a principios de abril, y duraba hasta septiembre. en verano que es cuando mas sms estoy enviando, pues es cuando quiero reclamar, porque los meses pasados no envie casi ningun sms. yo quiero enviar los sms en estos meses.

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468
alguien tiene las condiciones de la promocion???


Encontradas
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd


Encontradas



gracias, no sabia que las conidiciones estuvieran en un post que yo mismo cree, jajaj

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #7
Escrito   0  0  
movistar son muy listos, consideran yoigo, euskaltel y happy movil, operadores de segunda categoria y todas las tarifas tienen un recargo de 6 cents/min, ademas los que vienen de ellas no disfrutan de las mismas condiciones. es un poco raro el rollo que se traen, es en plan meter presion para que nadie se vaya a los operadores baratos. ladrones?.... mucho
Volver a Movistar