Auricular Manos Libres Bluetooth,Donde y Cual???

3.411 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes Foro,

Hacia tiempo que no pasaba por aqui y estoy como loco buscando info. Tengo un Sonnyericsson W810i y le quiero comprar un manos libres bluetooth (auricular).
La verdad que no he encontrado apenas sitios donde se hable de ellos, se comparen, etc. En el Media Markt he visto varios modelos por 29€ (nokia, jabra, etc.) y otros por 39 (motorola), 42 (sonyericsson), etc. Estoy buscando algo que no sea muy caro ni muy barato (a no ser que sea bueno claro), entorno a los 40€. El motorola que vi no tiene mala pinta, pero me daria mas confianza sonyericsson.
Si alguien pudiera aconsejarme, ya sea por propia experiencia o remitiendome a otras paginas con informacion lo agradeceria. Asi mismo como de donde es mejor comprarlo, etc.

Muchas gracias Foro

saludos
emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe nada?? nadie tiene alguna experiencia??
 #3
Escrito   0  0  
Yo prefiero SonyEricsson, pero es una apreciación personal, ahora mismo tengo el tercero, el HBH-PV702, que me costó 35€ el otro día en el Corte Inglés, antes he tenido el HBH-600 (que regalé por aburrimiento), el HBH-35 (que aun usa mi padre) y un Plantronics que me salió bastante malo.

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy entre en Motorola H-670 por 39€ y el Sonyericsson HBH 700 por 41€. Hace años probé uno universal y la verdad que se escuchaba fatal.
Si mas gente me puede dar mas opiniones genial emoticon sonrisa

Por cierto, como se puede regalar un manos libres por aburrimiento?? emoticon feliz realmente solo tiene una finalidad no?? emoticon sonrisa

El SE HBH-PV702 por 35€ parece que no esta nada mal, no?? que tal se escucha?? pesa mucho y es comodo?? y de bateria?? Parece mejor y mas barato que el HBH 700, vaya con el Media Markt!

estas son algunas de las opciones, luego vere donde esta mas barato.

Gracias

Saludos

Hzdb ha adjuntado esta imagen:
Auricular Manos Libres Bluetooth,Donde y Cual???

 #5
Escrito   0  0  
emoticon alegre

Hzdb ha adjuntado esta imagen:
Auricular Manos Libres Bluetooth,Donde y Cual???

 #6
Escrito   0  0  
El PV702 se oye muy bien, y es muy pequeñito. Me aburrí del diseño, por que son irrompibles

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #7
Escrito   0  0  
A mi personalmente me va más este estilo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
gracias!!

pues por el momento creo que acabara el PV702 en mis manos emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
ah! el jabra parece cómodo también, pero cuesta casi el doble
 #10
Escrito   0  0  
Y ya puestos, ¿algún pinganillo para escuchar música?. Gracias.

Saludos.
Volver a General