Permanencia y adquirir otro móvil en zona azul

1.498 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, el otro día mi k750i fue ahogado por una camarera y ahora quiero comprarme el k800 o el k810 (desisto por ser imposible de encontrar). En la zona azul esta el k800. Me fastidia tener que atarme a movistar otra vez pero me sale bastante más barato.

Mi pregunta es si quedandome dos meses de permanencia puedo adquirir otro móvil en la zona azul y estos meses de permanencia se suman... no sé, que quizás pagar 100€ más por el móvil y no atarme sería lo mejor pero es mucho dinero (encima en verano).

A ver si me contestais a la pregunta. Muchas gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no se suman los meses, osea que si te lo pillas tendrias 18 meses de permanencia, no 20.

Yo me pille el martes el k810i, me costo encontrarlo pero al final di con el, yo que tu no desistiria y seguiria buscandolo, porque aunque por dentro es todo igual, por fuera es muchiiiiiisimo mas bonito, te lo aseguro y sale mas barato por la zona azul. Buscalo que ahora es cuando esta llegando a las tiendas.

suerte

chao:amor emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Ya, ya. Me gusta bastante más estéticamente el k810 pero que no lo encuentro jeje. Además, lo que dices,es más barato. Me lo cogería sin permanencia ni nada...
 #4
Escrito   0  0  
Buenas..a lo mejor te compensa mas esperar esos dos meses y hacer amago de portabilidad para sacartelo mas barato..

La verdad,no se que diferencia de precios habra de una a otra..pero bueno,es otra opcion..=)

SALUDOS


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #5
Escrito   0  0  
se solapan

Barcelona
emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Pero si hago amago de portabilidad... el móvil que me den vendrá unido a una permanencia y eso es lo que no sé si quiero.
 #7
Escrito   0  0  
Yo estoy un poco como tu..,me termina la permanencia el dia 1 y no se que me saldra mejor,si hacer amago o apuntarme a la zona azul..


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #8
Escrito   0  0  
Nada, al final me lo he comprado libre. Sin contratos ni permanencias... se paga más pero ya tuve líos cuando era de otra compañía y no quiero ni uno más por temas de permanencia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
se solapan

O sea que si te quedan 2 + 18 de permanencia --- 20 meses de permanencia?

Un saludo.
Volver a Movistar