Lentitud en mi n70 nuevo

644 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola amigos hoy mismo me he cmprado un n70 y creo que va muy lento pero yo no se si el movi es asi o que le pasa algo...mas que na lo k tarda muxo es al iniciare k pone o de NOKIA un bueeeen rato y al darle a galeria o gestion de aplicacion mesajes o cosas de estas...bueno xfavo k me informe un poko alguien que lo tnga o aya tenido gracias de antemano y otra cosa k e observado rara eske el teclado al enceder la pantalla o tractear cn el movi se apaga y se enciende cuando le apetece xD cuando lo normal eske sigo ala plantalla...
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
el n70 tiene sensor de luz asi que se encendera el teclado y se apagara cuando el crea oportuno, de todas formas el sensor de luz lo puedes desconectar. es solo para ahorrar bateria.
lo de la lentitud puede ser por el firm, es actual?mi novio tiene un n70 y va bien, hombre hay que tener en cuenta que es un symbian, que no son muy rapidos y que depende de la foto que abras y del tamaño pues tardara mas o menos.
 #3
Escrito   0  0  
vale muchisimas gracias^^
 #4
Escrito   0  0  
que tarde tanto en encender es normal por que este telefono tiene sistema operativo Symbian OS (como si fuera un ordenador vamos, y entonces por eso tarda en encender). Que vaya mas lento de lo normal tambien...es por el sistema operativo.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #5
Escrito   0  0  
es el gran fallo del n70 su tremenda lentitud
 #6
Escrito   0  0  
Yo actualizando consegui que mas o menos fuera decentemente rapido, aun asi la galeria era totalmente imposible, tardaba años en cargar...

Digamos que es un telefono para gente con paciencia.

Que alivio para mis nervios cuando lo vendi.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #7
Escrito   0  0  
Ve acostumbrandote. A mi me duró una semana, no aguanté! (y eso que le quité hasta la tapa trasera, jeje)

Salu2
Volver a Nokia