¿Cazar liebres?

17.161 101
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo en yoigo, y me gustaria que alguien me explicase que es eso de cazar liebres y como hacerlo, aunque sea por mensaje privado.

Muchas gracias!.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
lo mismo pregunto yo...quetrapicheos son esos que estoy leyendo? xD que si consumo minimo en prepago...que si en tarjetas sin activar, que si hablar de gratis, nose que de liebres...trajeta 1 y tarjeta 2
ME LO EXPLIQUEN¡¡

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PataLiebre
lo mismo pregunto yo...quetrapicheos son esos que estoy leyendo? xD que si consumo minimo en prepago...que si en tarjetas sin activar, que si hablar de gratis, nose que de liebres...trajeta 1 y tarjeta 2
ME LO EXPLIQUEN¡¡



+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Si está explicado de sobra donde habéis leido de ello, páginas más atrás de los hilos. Va sobre ciertas recarguitas... gratuitas emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Es un bug de algunos cajeros 4b que permite recargar las prepago sin que se cargue en la tarjeta de credito. Pero creo que ya no funciona.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias hak, suponía que era algo simimlar.

Verdecito que te crio.
 #7
Escrito   0  0  
Seguro que no funcona?

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #8
Escrito   0  0  
No, no es seguro la verdad es que nunca lo he intentado y la gente que lo hace cuida celosamente el secreto, con lo cual no se si aun se puede hacer o no.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Las liebres son como las meigas, haberlas hailas...

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #10
Escrito   0  0  
si que siguen..ah y por cierto,que nadie os acojone con acciones legales por cazar..porque..que alegan?
Volver a Yoigo