verdeados

1.682 16
 #1
Escrito   0  0  
emoticon angel emoticon angel pues ya esta, estamos hartos que no se vea quien nos pone rojos sin ningun motivo, por eso algunos usuarios estamos poniendo verdes a quien nos han puesto rojo de forma cobarde y sin que haya habido ningun problemaemoticon angel emoticon angel
mis verdes :
flicker
wanyz
belaldur
lorillo
bigganda
toni6933
alexis253


si se me ha olvidado alguno decirmeloemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
Curioso...Te quejas del mal uso del sistema de votos y haces lo mismo, repartes verdes sin sentido. Lo primero que deberías hacer es preguntar a los usuarios de esa "lista" si realmente quieren estar ahí (algunos pueden pensar que estás mendigando verdes) y lo segundo reclamar un sistema de votaciones que muestre una califición vendedor/usuario de manera independiente, si no estás de acuerdo con el actual (yo tampoco lo estoy). Un saludo

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #3
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm emoticon ummmmm bueno, esta
bien tu opinion, tan respetable como la de los que hemos decidido hacer esto, emoticon ummmmm
de todas formas llevamos bastante tiempo revindicando este asunto y nadie nos hace caso ni da solucion alguna, emoticon puchero entonces esta idea (que no ha sido mia,pero yo la he apoyado)me ha parecido la mas adecuada, asi el que vota rojo sin motivo, va a ver que al que le ha votado, le vamos a poner un verde, por lo que no va a fastidiar tanto como pretende,
emoticon angel no sabemos si es la mejor solucion, pero no tenemos otra, si tu tienes una mejor, estaria bien que la aportarasemoticon angel
en cuanto si hay alguien que este en la lista que no quiera estar pues que me lo digaemoticon feliz

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente no creo que la solución a un rojo inmerecido pase por un verde inmerecido, tan adulterada estaría una calificación como la otra. Todavía es hoy el día en que espero que alguien postee en incidencias "Quién me ha puesto un verde?".

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #5
Escrito   0  0  
Demasiada tontería por unos rojos. Si uno es un estafador, estará puesto en incidencias. Yo tengo 10 rojos, de pelearme por los diferentes foros. Pero ni un rojo por compra-venta.

Has visto mi nombre en incidencias? Y el tuyo?

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm emoticon ummmmm pues llevas razon, al igual djgomina yo opino que los votos de compra-venta tendrian que estar diferenciados, mas que nada por los que venden habitualmente que no es mi caso, yo vendo o compro ocasionalmente,emoticon ummmmm emoticon ummmmm
pero en cuanto a incidicencias, eso es muy relativo, por que alguien puede estafar y pasan meses y el post ya no aparece, entonces el que compra, que tiene que hacer un ingreso en una cuenta de alguien que no conoce, mirar los votos es una referenciaemoticon gafas emoticon gafas

emoticon corazon
 #7
Escrito   0  0  
con 200 post os comeis la cabeza demasiado pronto por el tema de los votos emoticon feliz aqui es lo que dice mucha gente, todavia no se ha encontrado un sitio donde te cambien los verdes por regalos emoticon feliz. Hacer caso de lo que dice timorata, los estafadores estan en incidencias


-- emoticon feliz No TeNgO uN cLoN, tEnGo UnA mUjEr emoticon feliz --
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
emoticon ummmmm emoticon ummmmm pues llevas razon, al igual djgomina yo opino que los votos de compra-venta tendrian que estar diferenciados, mas que nada por los que venden habitualmente que no es mi caso, yo vendo o compro ocasionalmente,emoticon ummmmm emoticon ummmmm
pero en cuanto a incidicencias, eso es muy relativo, por que alguien puede estafar y pasan meses y el post ya no aparece, entonces el que compra, que tiene que hacer un ingreso en una cuenta de alguien que no conoce, mirar los votos es una referenciaemoticon gafas emoticon gafas


Yo no sé tú, pero al menos yo cuando voy a hacer un trato con alguien, uso la opción buscar y busco su nombre en incidencias, y sale una incidencia de hoy, de ayer y de hace dos años en adelante.

Si no está, pues adelante.

Cada día me sorprende más el tema de los rojos.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #9
Escrito   0  0  
timorata yo hago exactamente lo mismo q tu, miro antes por incidencias a la persona por si ha habido problemas con ellos antes

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Claro los posts se pueden buscar, pero poner falsos verdes puede dar una falsa sensacion de seguridad de alguien que lo mismo no se merece tanta confianza...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Incidencias